Auyama: recetas que no conoces pero que encantan - Vibra
Recetas fáciles

Auyama: recetas que no conoces pero que encantan

Auyama, recetas que son bastante fáciles de preparar y que seguro vas a disfrutar en familia porque son sencillamente deliciosas.

Si tienes este ingrediente en casa pero no sabes de qué manera puedes comenzar a preparar estas deliciosas recetas, aquí tenemos la solución. Lo mejor de estas preparaciones es que puedes hacerlas en casa junto a tu familia en un dos por tres.

Auyama recetas de arepas

Para los amantes de las arepas, esta es una receta que está literalmente como para chuparse los dedos. Es crocante por fuera y suavecita por dentro con un delicioso relleno de queso.

Nuggets de auyama

Una receta perfecta para sacarte de apuros o cuando no tienes mucho tiempo de estar en la cocina, además es perfecta para aperitivos en celebraciones o reuniones con familiares y amigos.

Auyama recetas de arroz

Si quieres complementar tu almuerzo con un toque especial, nada más rico que un buen arroz con auyama que seguro encantará a más de uno en casa.

Auyama al horno con queso

Esta es una de esas recetas que definitivamente tienes que probar una vez en la vida, no hay nada más rico que una auyama gratinada, suave pero crocante a la vez.

Papas fritas de auyama

Unos palitos de calabaza al horno que parecen papas fritas son el aperitivo perfecto, muy rico y divertido para disfrutar con todos en casa.

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button