Cómo hacer dulces con guayaba, ¡fácil y rápido! - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer dulces con guayaba, ¡fácil y rápido!

Si quieres aprender cómo hacer dulces con guayaba, tenemos las mejores recetas para que pruebes en casa y están como para chuparse los dedos.

Los dulces de guayaba se destacan por ser bastante suaves al paladar, por eso hemos recopilado unas deliciosas recetas. Presta atención a cada paso a paso, consigue los ingredientes frescos, alista tu mejor gorro de chef, y ¡manos a la obra!

Cómo hacer bocadillo de guayaba

Si aún no sabes cómo hacer bocadillo de guayaba, te viene de perlas este artículo porque te enseñaremos a prepararlo en casa para disfrutar en familia.

Ver cómo hacer bocadillo de guayaba

Foto de bocadillo de guayaba

Dulce de guayaba

Si lo que quieres es disfrutar de una deliciosa jalea de guayaba, puedes probar esta receta para que le pongas a las tostadas o las galletas con un poco de queso crema o mantequilla.

Nieve de guayaba

Exquisito dulce de guayaba elaborado con guayaba de azúcar y claras de huevo que resulta ser muy suave y ligero. Lo mejor es que se pude combinar con diferentes postres siendo el complemento perfecto.

Espuma de guayaba

La espuma de guayaba solo se hace con tres ingredientes, pero es un postre que de verdad tienes que probar por lo menos una vez en la vida.

Rollo de guayaba

Si quieres disfrutar de un rollo de guayaba al mejor estilo de sushi dulce, puedes probar esta receta que no tardarás nada en preparar.

En Vibra tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y así sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button