Cómo hacer postres de gelatina, ¡ideas sencillamente fantásticas! — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer postres de gelatina, ¡ideas sencillamente fantásticas!

Si quieres aprender cómo hacer postres de gelatina, estas recetas son tan deliciosas que vas a querer probarlas absolutamente todas.

La gelatina es uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier postre, lo importante es aprender a usarla de la manera correcta. Por eso hemos traído unas ideas fabulosas para que disfrutes de estas recetas y lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina.

Cómo hacer gelatina de colores

Si te inquieta saber cómo hacer gelatina de colores, te queremos decir que es muy fácil de preparar y puede ser un postre versátil e ideal para alegrar el próximo almuerzo familiar.

Ver cómo hacer gelatina de colores

Foto de gelatina de colores

Postre de leche con gelatina

Este postre es muy fácil de preparar, además es tan delicioso que le encantará a toda la familia y lo mejor es que tan solo necesitas de 4 ingredientes.

Gelatina de café tres leches

Si te gusta el café en todas sus presentaciones, no puedes dejar de probar este postre que estamos seguros va a ser una fiesta de sabores en tu boca.

Postre 2 en 1, flan y gelatina sin horno

No hay nada más rico que los postres caseros, por eso tenemos este 2 en 1 para que disfrutes con tus seres queridos y seguro van a querer repetir.

Gelatina mosaico de uva

Este postre es bastante sencillo de preparar y no es muy dulce por si quieres algo suave, puedes agregarle trozos de fruta y vas a disfrutarlo en cada bocado.

¿Quieres aprender más recetas de postres caseros fáciles? Te compartimos todas las ideas que tenemos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button