Cómo hacer pollo, ¡diferentes sabores para chuparse los dedos! - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer pollo, ¡diferentes sabores para chuparse los dedos!

Quieres saber cómo hacer pollo de diferentes maneras con deliciosos sabores, tenemos las recetas más deliciosas para disfrutar en familia.

Es uno de esos ingredientes que quedan bien casi en cualquier preparación, por eso recopilamos las mejores recetas para que las hagas en casa. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina ni muchos ingredientes, así que ¡manos a la obra!

Cómo hacerlo relleno

Aprender cómo hacer este ingrediente relleno resulta más sencillo de lo que parece y desde ya, te auguramos un resultado delicioso porque no va a quedar nada en la mesa.

Ver cómo hacer pollo relleno

Foto de pollo relleno

Pollo frito en freidora de aire

Si no sabes cómo hacerlo frito en la freidora de aire, entonces esta es tu oportunidad de aprender una receta sencilla y que resultará deliciosa.

Ver cómo hacer pollo frito

Foto de pollo frito

Cómo hacerlo a la Coca-Cola

Si todavía no sabes cómo hacer este ingrediente a la Coca-Cola, te presentamos una receta campeona para que la degustes y la compartas con toda tu familia y amigos.

Ver cómo hacer pollo a la Coca-Cola

Foto de pollo con Coca-Cola

Pollo guisado

Aprender cómo hacer este ingrediente guisado puede resultar muy sencillo porque esta receta es súper usada en la mesa de los colombianos para compartir tiempo en familia.

Ver cómo hacer pollo guisado

Foto de pollo guisado

Cómo hacerlo apanado

Si siempre has querido aprender a hacer esta receta pero no sabes ¿cómo? Aquí tenemos la solución para que aprendas cómo hacerlo apanado.

Ver cómo hacer pollo apanado

Foto de pollo apanado

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button