Recetas con aguacate, ¡saludables y deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con aguacate, ¡saludables y deliciosas!

Sin duda alguna estas pueden ser las recetas con aguacate más deliciosas que jamás hayas imaginado, son diferentes y puedes aprovechar este ingrediente de diferentes maneras.

Lo mejor de un alimento como el aguacate es que lo puedes usar en diferentes preparaciones y siempre va a quedar con un sabor exquisito. Por eso aquí te presentamos recetas muy diversas donde el protagonista es este alimento con un sabor y textura muy suave.

Recetas fáciles con aguacate

El aguacate, también conocido como palta, es uno de los alimentos más nutritivos que tenemos en nuestra alimentación, pues es rico en vitamina E, C y A minerales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y zinc. ¡Por eso incluirlo de diferentes maneras en tu dieta es ideal!

Coctel de aguacate con mango y piña

Te proponemos esta receta de coctel de aguacate o palta (como le dicen en otros países) con mango y piña, que resultará fresquita y cuya textura dejará alucinados a tus invitados en cualquier celebración.

Foto de coctel con aguacate, mango y piña

Ver la receta de coctel de aguacate con mango y piña

Pan tostado con aguacate y huevo

Recuerda que el aguacate es un manjar, además de ser considerada una fruta además de poseer múltiples beneficios para nuestra salud. Ahora, si lo unes con pan, una pizca de sal, aceite de oliva y un huevo tierno tendrás un desayuno súper fácil de preparar y, sobre todo, delicioso.

Foto de tostadas con aguacate y huevo

Ver la receta de pan tostado con aguacate y huevo

Helado de aguacate

¿Helado de aguacate? Sí, no es una broma, y tiene mucho sentido pues esta “verdura” en realidad es una fruta, ¡y muy nutritiva y saludable!

Foto de helado de aguacate

Ver la receta de helado de aguacate

Ensalada mañanera

Lo mejor de las ensaladas es que son muy fáciles de preparar, saludables y muchas veces la compañía perfecta para casi cualquier plato. Es por eso que te dejamos esta receta, para que la comas cada vez el hambre te ataque.

Foto de ensalada mañanera

Ver la receta de ensalada mañanera

¿Quieres aprender cientos de recetas fáciles para cambiar de menú todos los días? Te compartimos nuestro libro electrónico gastronómico.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button