Recetas con calabacín, ¡deliciosas, diferentes y saludables! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con calabacín, ¡deliciosas, diferentes y saludables!

Estas recetas con calabacín son tan deliciosas que querrás probarlas todas, no solo te servirán para disfrutar en familia sino también para cuidarte.

Disfrutar de este ingrediente es muy fácil, solo debes seguir el paso a paso de cada receta para deleitarte con platillos exquisitos. Lo mejor es que son recetas diferentes con las que podrás sorprender el paladar de tu familia o amigos.

Recetas fáciles con calabacín

¡Manos a la obra! Ponte tu gorro de chef, un buen delantal, alista los ingredientes para que estén limpios y frescos y prepárate para crear deliciosas recetas con calabacín en la cocina.

Vibra también con…

 

Lasaña de vegetales

Te queremos compartir una deliciosa receta con vegetales y además baja en calorías, ¡es muy rica y fácil de realizar! Lo mejor es que no tendrás cargo de conciencia por disfrutar de este delicioso platillo.

Foto de lasaña de vegetales

Ver la receta de lasaña de vegetales

Tartaletas saladas de verduras

Con la receta de tartaletas saladas de verduras no podrás evitar las ganas de repetir y compartir con toda tu familia. Es una preparación saludable que te permitirá probar de estos deliciosos aperitivos.

Foto de tartaletas saladas con verduras

Ver la receta de tartaletas saladas de verduras

Ensalada caliente

Esta ensalada caliente es rica, nutritiva y muy fácil de preparar, solo tienes que seguir el siguiente paso a paso. Lo mejor es que esta receta es bastante utilizada para aplanar el abdomen, así que si la quieres probar seguro verás los resultados mágicos.

Foto de ensalada caliente para ilustrar recetas con calabacin

Ver la receta de ensalada caliente

Recetas con calabacín: Ratatouille

El ratatouille es una receta vegetariana deliciosa que representa lo mejor de la comida francesa y que es ideal para compartir en pareja o con amigos.

Foto de ratatouille

Ver la receta de ratatouille

¿Quieres aprender cientos de recetas fáciles para cambiar de menú todos los días? Te compartimos nuestro libro electrónico gastronómico.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button