Recetas con bienestarina, ¡una variedad de ricas preparaciones! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con bienestarina, ¡una variedad de ricas preparaciones!

Son muchas las recetas con bienestarina que puedes preparar en casa y que resultan ser variadas y deliciosas, para conquistar el paladar hasta de los más exigentes.

A lo mejor alguna vez escuchaste cosas sobre esta harina o tuviste el placer de probarla en colaciones, jugos o bebidas derivadas del lácteo. Pues bien la bienestarina es una harina de color amarillo y con una textura fina. Este, es un alimento que se hizo famoso gracias al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y que en sus componentes tiene una mezcla vegetal de cereales, proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

Si quieres saber cómo hacer avena cubana o conocer algunas de las recetas de bienestarina que puedes lograr en cas, entonces te interesará mucho este artículo:

Recetas con bienestarina para niños

Saca papel y lápiz porque estas preparaciones que te vamos a mostrar son muy ricas y les darán un importante aporte alimenticio a los más pequeños de casa:

Helado

¿A qué niño no le gusta el helado? Pues esta receta casera es muy sencilla y solo necesitarás un par de ingredientes para elaborarlo. Seguro vas a calmar los antojos de tus niños mientras los alimentas:

Palitos de queso

A los pequeños también les encantan las frituras, pero una buena manera de reducir su carga de grasa y calorías es adicionando bienestarina y usando aceites vegetales. Mira cómo se preparan estos palitos de queso y ponlos en práctica ya mismo.

Recetas con bienestarina fáciles

Presta atención y anota estas alternativas culinarias sencillas y que podrían ser del gusto de todos en casa:

Croquetas

Existen muchas formas de hacer croquetas en casa y esta, es realmente muy suave, esponjosa y obvio, crocante. Usando unos cuantos ingredientes lograrás unas croquetas de bienestarina campeonas del mundo.

Torta

Hornear una torta en casa puede llegar a ser una misión difícil de cumplir. En esta preparación, la bienestarina hará que sea más fácil manipular la masa y le dará una textura ligera, además de una esponjosidad increíble a la hora de comérsela.

En Vibra queremos que aprendas muchas recetas fáciles para que con ellas conquistes el corazón de toda tu familia. ¡Comparte todas nuestras notas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button