Recetas con carne de res, ¡sencillamente exquisitas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con carne de res, ¡sencillamente exquisitas!

Estas recetas de carne de res son muy fáciles de preparar y lo mejor es que puedes disfrutar de exquisitos sabores como caídos del cielo.

Sin duda alguna la carne de res es uno de esos ingredientes con los que se pueden hacer múltiples recetas, por eso aquí te damos ideas que seguro te encantarán. Prepara tu gorro de chef, tu delantal, organiza los ingredientes que te damos a continuación y ¡manos a la obra!

Recetas con carne de res: Sancocho

Esta delicia gastronómica requiere de tener mucha sazón y este paso a paso, será el indicado para sorprender a tus comensales en cada reunión familiar. Toma nota y ponla en práctica ya mismo.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Vibra también con…

 

Rollo de carne sin horno

La receta de rollo de carne es muy sencilla de hacer, aunque parezca todo lo contrario. Esta preparación es ideal para una ocasión especial porque es muy sabrosa y se verá muy elegante al servirla.

Ver la receta de rollo de carne sin horno

Foto de rollo de carne

Carne en bistec

La carne en bistec es un plato que encanta, gracias a sus deliciosos ingredientes y exquisita textura. Este platillo colombiano es una receta muy fácil y rápida de preparar, que además llena de sabor cualquier mesa.

Ver la receta de carne en bistec

Foto de carne en bistec

Recetas con carne de res desmechada

Si eres fanática de la carne y te gusta disfrutarla en diferentes presentaciones, seguro vas a deleitarte con esta exquisita receta de carne desmechada a la colombiana que puedes servir sobre una arepa o un patacón.

Ver la receta de carne desmechada

Foto de carne desmechada

Carne molida

Si quieres aprender cómo hacer carne molida de la manera más fácil, aquí te decimos la manera perfecta para lograr una receta deliciosa.

Ver la receta de carne molida

Foto de carne molida

¿Qué otras recetas de comida te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button