Recetas con pollo fáciles y sencillas, ¡para hacer en casa! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pollo fáciles y sencillas, ¡para hacer en casa!

Las recetas con pollo fáciles y sencillas que te enseñaremos a continuación son ideales para hacer en casa y disfrutar con tu familia o amigos.

Si uno de tus ingredientes favoritos en la cocina es el pollo, estás en el lugar adecuado porque te enseñaremos a preparar deliciosas recetas. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de estos exquisitos platos.

Recetas fáciles y sencillas con pollo

Escoge tu receta favorita, ponte tu sombrero de chef y comparte con tu familia o amigos estas deliciosas preparaciones a base de pollo.

Vibra también con…

 

Pasta con pollo

Los espaghettis con pollo hacen parte de la cultura gastronómica de casi toda Latinoamérica porque incluye productos típicos de estas tierras y solo tiene algunas variantes mínimas en sus ingredientes para adaptarlos a cada país.

Foto de receta pasta con pollo

Ver la receta de pasta con pollo

Pollo al curry

Esta receta famosa del sudeste asiático, originaria de la India, ya ha recorrido el planeta y en muchos países, se adapta para agregarle ingredientes típicos que realcen su sabor y acerquen a los comensales a la cultura gastronómica a la que están acostumbrados.

Foto de receta de pollo al curry

Ver la receta de pollo al curry

Empanadas de pollo

Si quieres aprender a preparar unas empanadas de pollo, te compartimos el paso a paso para que queden crujientes y toques el cielo en cada mordisco.

Foto de empanadas de pollo

Ver la receta de empanadas de pollo

Pollo con champiñones

En el mundo de los sabores existen combinaciones ganadoras y esta es una de ellas; es tan deliciosa y suave que se utiliza para pizza, crepes y lasaña, entre otras preparaciones. ¡Un clásico de la cocina que pone a vibrar tu paladar!

Foto de receta de pollo con champiñones

Ver la receta de pollo con champiñones

Churrasco de pollo frito con salsa

Pocas comidas son tan deliciosas y satisfactorias como un buen churrasco; pero ahora, cuando toca bajarle a la carne roja, no tienes que privarte de disfrutar una preparación tan exquisita, ¡solo hazla sin carne!

Foto de churrasco de pollo con salsa

Ver la receta de churrasco de pollo frito con salsa

Pollo a la naranja oriental

En oriente no solamente se consume con normalidad el pato a la naranja, también el pollo. Es una receta originaria de la provincia china de Hunan y se caracteriza por su sabor agridulce con un toque de picante.

Foto de pollo a la naranja

Ver la receta de pollo a la naranja oriental

Sándwich de pollo

Una pechuga de pollo es un alimento que hace parte de la canasta familia, así que seguramente vas a poder preparar este emparedado en cualquier momento que se te antoje. Te vamos a mostrar la mejor manera de sorprender paladares con este potente sándwich.

Foto de sándwich de pollo

Ver la receta de sándwich de pollo

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button