Recetas con coliflor, ¡fáciles y exquisitas para el paladar! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con coliflor, ¡fáciles y exquisitas para el paladar!

Si estás buscando recetas con coliflor porque no sabes qué preparar con este ingrediente, déjanos decirte que aquí tenemos las preparaciones más deliciosas.

El coliflor es uno de esos ingredientes que aunque es delicioso, muchas veces no tenemos ni idea de cómo cocinarlo. Por eso aquí te traemos algunas sugerencias que encantan el paladar y que seguro ni siquiera conocías, pero es momento de atreverte a deleitarte con estas exquisitas recetas.

Recetas con coliflor: Puré cremoso

El puré de coliflor cremoso es sencillamente delicioso, lo mejor de esta receta es que es apta para cualquiera de la familia incluso para quienes no pueden consumir azúcar.

Vibra también con…

 

Nachos de coliflor

Alguna vez habías imaginado que del coliflor se pudieran hacer nachos, pues te tenemos la receta para que tus invitados se chupen los dedos y queden con ganas de repetir.

Coliflor gratinado

Este coliflor gratinado es perfecto para un almuerzo o una cena, lo doradito del queso le dará un toque especial a tu platillo.

Recetas con coliflor: Pan esponjoso

Alguna vez habías imaginado que del coliflor se pudiera hacer pan, pues déjanos decirte que si se puede y queda delicioso.

Pizza con masa de coliflor

Esta receta es sencillamente deliciosa, porque la masa a base de coliflor le da un toque especial a la pizza que puedes hacer en casa para tus invitados.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button