Recetas con garbanzos que te encantarán — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con garbanzos que te encantarán

Estas recetas con garbanzos son ideales para sorprender a tu familia y amigos, son preparaciones que tal vez no conocías pero que están para chuparse los dedos.

Las recetas con garbanzos están muy presentes en la gastronomía de los países mediterráneos, aunque su origen está en las regiones más orientales. Lo mejor de estas recetas es que son bastante fáciles y rápidas de preparar, por lo que no necesitarás de muchos ingredientes ni gran cantidad de tiempo.

Recetas fáciles con garbanzos

¡Manos a la obra! Alista tu gorro de chef, ponte tu delantal y usa los ingredientes que te daremos en cada paso a paso para que puedas disfrutar de deliciosas recetas junto a tus invitados.

Vibra también con…

 

Receta con garbanzos con callos

Existe una receta de esta especie de leguminosa con callos que es una verdadera exquisitez y que nos recuerda el delicioso sabor de los ingredientes de nuestra tierra.

Ver la receta de garbanzos con callos

Foto de garbanzos con callo

Garbanzos guisados

La receta de esta delicia guisada es un clásico, que además de ser un plato económico es muy nutritivo, completo y cargado de exquisitos sabores.

Ver la receta de garbanzos guisados

Foto de garbanzos guisados

Humus de garbanzos

Aunque en árabe hummus o humus significa simplemente “garbanzo”, para nosotros hace referencia a la crema que preparamos con este grano para untarla en diversos snacks. ¡Simplemente deliciosa!

Ver la receta de humus de garbanzos

Foto de humus de garbanzo

Aquí tenemos para ti muchas recetas fáciles para que aprendas a hacer platillos que van a ser del agrado de toda tu familia y amigos ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button