Recetas con langostinos, ¡fáciles y deliciosas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con langostinos, ¡fáciles y deliciosas!

Estas recetas con langostinos son sencillamente deliciosas, además tienes varias opciones para escoger la que más te guste.

Los langostinos son apreciados en bastantes platillos porque se pueden preparar de diferentes maneras y saben delicioso. Por eso hemos recopilado algunas recetas que están como para chuparse los dedos y que seguro vas a querer repetir más de una vez.

Recetas con langostinos: Salteados con espárragos

Este salteado de verdura con mariscos puede ser una comida de plato único, sus ingredientes hacen de esta preparación algo exquisito como para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Langostinos cremosos con ajo y parmesano

Deliciosos langostinos cocinados y salteados en una salsa cremosa con queso parmesano, definitivamente no te puedes perder esta delicia que debes probar por lo menos una vez en la vida.

Arroz con langostinos

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta de arroz con langostinos que vas a querer disfrutar con tu familia y amigos.

Pasta cremosa con langostinos

Esta receta es muy fácil y práctica de realizar, donde acompañamos la pasta con una salsa cremosa a base de langostinos que le dará un toque especial al platillo.

Langostinos en salsa de coco

De esta receta no tenemos mucho que decir, es sencillamente deliciosa y puedes acompañarla con una galletas de sal o unos patacones crocantes.

¿Qué otras recetas de comida te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button