Recetas con pollo desmechado, ¡prueba estas delicias! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pollo desmechado, ¡prueba estas delicias!

Si quieres disfrutar de recetas con pollo desmechado, tenemos para ti varias ideas que seguro te van a encantar y vas a querer probar.

Definitivamente el pollo es uno de esos ingredientes que va bien con cualquier preparación, por eso si quieres aprender a usar esta proteína de diferentes maneras tenemos varias ideas. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de todas estas recetas.

Recetas con pollo desmechado: Tortitas

Esta es una receta que vas a querer probar más de una vez en la vida, se trata de unas deliciosas tortitas de pollo que quedan doradas por fuera y suavecitas por dentro.

Pastel de papa con pollo

Si quieres sorprender a tu familia con una preparación diferente usando papas y pollo, por supuesto que está puede ser una muy buena opción como para chuparse los dedos.

Patacón con pollo

Esta receta es muy colombiana, puedes disfrutar de unos deliciosos patacones crujientes con pollo que quedan perfectos para una tarde de amigos.

Espagueti con pollo

El espagueti con pollo es una de esas recetas ganadoras y sobre todo económicas para hacer en casa cuando tienes una reunión con muchos invitados, lo mejor es que queda como para chuparse los dedos.

Arepas rellenas con pollo y queso

Si quieres disfrutar de unas deliciosas arepas rellenas con pollo y queso, esta es una opción con la que vas a la fija para sorprender a todos en casa.

En Vibra queremos somos tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button