Recetas fáciles de preparar con productos de mar, ¡son exquisitas! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas fáciles de preparar con productos de mar, ¡son exquisitas!

Definitivamente, las recetas fáciles de preparar con productos de mar suelen ser de las mejores porque en ocasiones pueden ser saludables y seguro a muchos les van a encantar.

Los pescados y mariscos son una gran alternativa a la hora de realizar las mejores comidas en tu casa. Para muchas personas, esta clase de platillos son muy apetecidos y sin importar si son hechos con base en ceviches, guisos, apanados o frituras, los productos de mar resultan ser espectaculares y le darán a tus recetas un toque único y que también se verá muy elegante en tu mesa.

Si quieres saber cómo hacer un caldo de papa con todos los poderes hogareños o te interesa que te demos una recetas que incluyen algunos productos de mar, entonces este artículo es para ti:

Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con productos de mar

A la hora que sea, unos buenos mariscos o pescados te pueden arreglar el día. Las preparaciones que incluyen estos productos son una verdadera delicia y por eso, te queremos mostrar algunas ideas que a lo mejor puedas poner en práctica en una próxima cena en tu casa:

Cazuela de mariscos

Esta espectacular preparación es la unión de varios ingredientes de mar que son todo un deleite al paladar. Almejas, mejillones, calamares y otros mariscos hacen parte de esta bomba del caribe y el pacífico que dicen, es capaz de levantar cualquier muerto.

Aquí te mostramos cómo hacer cazuela de mariscos fácil pero deliciosa.

Foto de una vasija de barro con cazuela de mariscos

Leche de tigre

Esta suele ser la base de una gran variedad de ceviches. Sobre todo, esta rica receta es consumida en el Perú y puede comerse en platos acompañados de pescados o como una especie de crema. Prepararla en casa es facilísimo y quizá sea la mejor entrada para una cena con tus amigos o familiares.

Aquí te enseñamos cómo preparar la leche de tigre, una receta base para ceviches.

Foto de una copa de ceviche

Camarones al ajillo

Los camarones son un verdadero placer de la vida y cuando se unen con la potencia de una buena salsa de ajo, nada puede salir mal. Este manjar del mar no es una preparación complicada y su rico sabor y ligereza para degustar a cualquier hora, harán que tus invitados se chupen los dedos.

Encuentra aquí cómo hacer camarones al ajillo con receta para deleitar el paladar.

Foto de camarones en un plato que muestra las recetas fáciles de preparar

Recetas fáciles de preparar para el almuerzo con comida de mar

Con estas sencillas recetas que te mostramos a continuación, podrás deleitar a los tuyos cualquier día del año. Eso sí, ten en mente que vas a tener que preparar bastante comida porque seguro todos querrán ir a tu casa a almorzar para deleitarse con estas delicias que además son súper saludables:

Ensalada de pulpo

Una receta muy española y que ha conquistado los 5 continentes, es esta ensaladita de pulpo. La mezcla de vegetales frescos con la suavidad y gran sabor del pulpo, harán que este platillo sea la mejor opción para el almuerzo porque te hará sentir muy bien durante el resto del día.

Aquí aprenderás todo sobre la receta de ensalada de pulpo, un plato con tinte español.

Foto de ceviche peruano en una copa

Ceviche de camarón

Zonas del pacífico de Sudamérica son privilegiadas porque tienen un océano que les sirve como despensa. Los camarones más frescos del mundo serán un ingrediente único para sacarla del estadio con un receta que es increíblemente fácil de preparar y que es un placer picantico en el paladar.

Te mostramos aquí la receta del ceviche de camarón.

Foto de un ceviche de camarones con galletas

¿Cuál de estos es tu plato preferido? Danos tu respuesta en un comentarios y no olvides compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button