Recetas con yogur griego, ¡para todos los gustos! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con yogur griego, ¡para todos los gustos!

Si eres fanática de este delicioso ingrediente, traemos para ti estas fáciles recetas con yogur griego para compartir con toda la familia.

El yogur griego es uno de esos ingredientes que se pueden usar de múltiples maneras para hacer preparaciones que encantan. Lo mejor es que vas a sorprender a tus invitados con estas recetas sin ser una experta en la cocina, solo alista tu gorro de chef, ¡y listo!

Postre de yogur griego con fresas

Si te dan ganas de dulce, pero quieres que sea natural y saludable, te mostramos cómo hacer un delicioso postre de yogur griego con fresas.

Ver receta de postre de yogur griego con fresas

Foto de postre de yogur griego con fresas

Vibra también con…

 

Tarta de yogur griego

Si te gustan las tortas, puedes probar esta tarta de yogur griego que es bastante esponjosa y fresca para disfrutar con un dulce de moras o un poco de arequipe.

Pollo con yogur griego y mostaza

Si quieres una receta para un almuerzo pero que tenga como ingrediente principal el yogur griego, puedes deleitarte con esta delicia.

Ensalada rusa con yogur griego

Dale un toque diferente a la ensalada rusa preparándola con yogur, solo debes seguir este fácil paso a paso y puedes acompañarla con pernil de cerdo o pechuga de pavo.

Snacks con yogur griego

Si estás optando por cuidar tu salud y comer de manera muy muyyy saludable, te damos en este video algunas ideas de snacks para disfrutar a cualquier hora del día.

¿Qué otras recetas caseras fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button