Recetas con zucchini, ¡caseras y deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con zucchini, ¡caseras y deliciosas!

Si quieres aprender a preparar diferentes recetas con zucchini, aquí te damos algunas ideas prácticas para que te veas como toda una experta.

El zucchini es uno de esos ingredientes que muchas veces no sabemos cómo preparar, pero aquí te traemos algunas ideas que son deliciosas. Aprende a hacerlas en un dos por tres y disfruta de exquisitas preparaciones con tu familia o amigos.

Recetas con zucchini: Tortitas con queso

Las tortitas de zucchini y queso son muy fáciles de hacer en casa y lo mejor es que puedes consumirlas a cualquier hora del día.

Lasagna de zucchini

¿Qué tal si te atreves a probar una lasagna un poco diferente? Aquí el ingrediente principal es el zucchini pero estamos seguros de que disfrutarás de estos sabores.

Espaguetis de zucchini

También puedes atreverte a hacer unos exquisitos espaguetis, acompáñalos con la proteína que más te guste, puede ser pollo como en la receta pero también puedes probar con salmón o carne molida.

Recetas con zucchini: Relleno

Otra manera de consumir el zucchini es rellenarlo, así tal cual te enseñamos en este paso a paso para que te chupes los dedos.

San Jacobos de zucchini

Los San Jacobos de zucchini además de estar riquísimos son un plato muy saludable y apetitoso para los pequeños catadores. ¡Atrévete a probarlos!

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button