Recetas de helados, sabores deliciosos para disfrutar en casa | Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas de helados, sabores deliciosos para disfrutar en casa

Si quieres probar diferentes postres para hacer en casa, puedes aprender a hacer estas recetas de helados que son deliciosas y para todos los gustos.

¡Que levante la mano la persona a la que no le gustan los helados! Definitivamente es un postre que disfrutan desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa. Por eso aquí te traemos algunas recetas de helados que son sencillamente deliciosas.

Recetas de helados caseros

Lo mejor de estas recetas que te traemos es que hay para todos los gustos y de todos los sabores. Por eso puedes comenzar a probarlas y estamos seguros que te van a encantar absolutamente todas.

Vibra también con…

 

Sándwich de helado con galletas

Chocolate, vainilla, chispas de colores… Un sándwich de helado es una fiesta de sabores y recuerdos en nuestro paladar. ¿Quieres volver a sentir todas esas sensaciones pero en tu propia casa y sin tantas calorías? Aquí te enseñamos esta receta.

Foto de galleta de helado

Ver la receta de sándwich de helado con galletas

Paletas de frutas

En vez de comerte una ensalada de frutas, ¿qué tal premiarte con una receta de paletas de frutas naturales light hecha en casa?

Foto de paletas de fruta

Ver la receta de paletas de frutas

Helado de chocolate

Aprenderás con nosotros cómo hacer helado de chocolate casero fácil y rápido, perfecto para endulzar tu reunión de amigos o familiares. Sigue esta receta de helado de chocolate y disfruta de las bondades del cacao.

Foto de helado de chocolate

Ver la receta de helado de chocolate

Helado de aguacate

¿Helado de aguacate? Sí, no es una broma, y tiene mucho sentido pues esta “verdura” en realidad es una fruta, ¡y muy nutritiva y saludable!

Foto de helado de aguacate

Ver la receta de helado de aguacate

Malteadas con helado

Las malteadas son la dulce tentación de muchos y es que su sabor dulcesito hace que se nos haga agua la boca. Puedes hacer un batido con cualquier helado que tengas en mente y a la mano, sabores como fresas, chocolate, arequipe, galletas… Todo lo que sepa rico puede ser una malteada refrescante.

Foto de malteadas con helado

Ver la receta de malteadas con helado

Encuentra además muchas recetas fáciles en Vibra, perfectas para disfrutar con amigos y familiares. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si