Recetas de pastas con pollo, una idea para cada día — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pastas con pollo, una idea para cada día

Estas recetas de pastas con pollo te darán muchas ideas para comer algo diferente cada día, lo mejor es que no necesitas mucho tiempo.

Si hay algo que a la hora de comer sea fácil y rápido de preparar sin duda alguna es la pasta, pero muchas veces no tenemos idea de cómo acompañarla. Por eso recopilamos algunas recetas que te sacarán de apuros y que podrás disfrutar en casa junto a tus invitados.

Pasta napolitana con pollo

Una receta que de verdad tienes que probar por lo menos una vez en la vida, seguro vas a deleitarte hasta con el último bocado.

Vibra también con…

 

Espagueti con pollo y crema

Estos espaguetis con pollo y crema son muy fáciles de hacer, además son ideales para disfrutar en un almuerzo o una cena con muchos invitados porque es una receta bastante económica.

Pasta rigatoni con pollo y verduras

La pasta rigatoni con pollo va muy bien acompañada con verduras, es una receta bastante saludable para absolutamente todos los miembros de la familia.

Tornillos en salsa roja con pollo

Un almuerzo rápido y delicioso para disfrutar con la familia, es una de esas recetas que vale la pena hacer al menos una vez en la vida.

Pasta cremosa en salsa de tomate con pollo

Si quieres disfrutar de una deliciosa pasta cremosa con un toque de tomate, vas a deleitarte con esta receta que ofrece sabores que nunca habías sentido en tu boca.

¿Ya elegiste cuál será tu próxima receta? Déjanos saber tu respuesta y no olvides compartir los contenidos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button