Recetas de pollo al horno, ¡sabores deliciosos! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pollo al horno, ¡sabores deliciosos!

Son muchas las recetas de pollo al horno que son sencillas de preparar y que te ayudarán en el objetivo de complacer el gusto de todas las personas que se sienten en tu mesa.

Es común pensar que para darle buen sabor al pollo, se debe pasar por el horno. Un buen sazón, aliños típicos y una cocción perfecta harán que tu proteína brille solita y sea capaz de comandar un menú delicioso, balanceado y apto para que todos los coman. Para alcanzar el mejor punto de la preparación del pollo, deberás tener en cuenta que quede jugoso dándole un acompañamiento con otros productos y con una temperatura adecuada.

Si quieres conocer cómo preparar un churrasco de pollo frito con salsa, receta argentina o te la vas a jugar con una técnica de cocina como la del horno, entonces estas opciones te van a encantar:

Recetas de pollo al horno fáciles y rápidas

Es el momento de que te pongas manos a la obra y entres a la cocina para darlo todo. Saca el pollo de la nevera y pon en práctica estas recetas que te queremos dar para que logres platos de alto gourmet… O de sabor criollo:

Pollo asado

Cuando de comerse esta proteína con un toque muy autóctono, entonces su versión asada se viene a la mente para decirnos que es el preferida de los domingos de pereza. Aunque esta receta se puede aplicar también a hacerla sin horno, valdría la pena que te la juegues por un pollito asado bien jugoso y con una piel perfectamente crocante.

Aquí te enseñamos cómo hacer un pollo asado receta sin horno.

Foto de pollo asado sobre un plato de flores

Pollo al horno con papas

No siempre los platos de alta cocina deben estar cargados de ingredientes exóticos o que sean costosos. Llevar una proteína como el pollo al horno junto con unas papas, especias o vegetales, podría hacer que un almuerzo común y corriente se convierta en todo un placer a la hora de pasarlo a la mesa y compartirlo con toda tu gente.

Te enseñamos aquí la manera de hacer pollo al horno con papas, ¡una receta que te va a encantar!

Foto de un pollo crudo con vegetales

Receta alitas de pollo al horno

Desde hace un tiempo, las alitas hacen parte de los platillos que se ofrecen en muchos restaurantes. Pero no creas que solo los cocineros pueden lograr unas alitas exquisitas, porque con esta receta que te compartimos aquí, lograrás que queden suaves, crujientes y bañadas con una salsa bbq que vale la pena comer y repetir hasta repelar la olla.

Mira aquí cómo hacer alitas bbq: fácil y rápido.

Foto de alas de pollo bañadas con salsa bbq

¿Quedaste con ganas de ver más ideas de menús caseros? Vibra tiene para ti muchas recetas fáciles para que las veas y las repliques ya mismo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button