Recetas de pollo guisado que son todo un hit casero — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pollo guisado que son todo un hit casero

Hay muchas recetas de pollo guisado que son un deleite y se convertirán en la mejor manera de atender a todos tus invitados en casa en cualquier ocasión.

Si de cocinar platillos sencillos pero con un sabor poderoso se trata, el pollo puede convertirse en tu mejor aliado. Gracias a su carne suave, jugosa y con un toque realmente único, esta proteína es un as bajo la manga porque permite hacer varias preparaciones que van desde las frituras, el horno y la técnica de los guisados que es muy común de ver y degustar en los hogares.

Te vamos a mostrar 5 Recetas de pollo en salsa para compartir en casa y unas fórmulas para hacer pollo guisado que son dignas de una estrella Michelin:

Recetas de pollo guisado casero

Es hora de que te pongas manos a la obra y la des toda en la cocina. Alista tus utensilios, toma nota y replica estas exquisitas recetas con pollo guisado que toda la familia amará:

Pollo guisado con papas

Las abuelas suelen preparar el pollo acompañado con papas. Esta decisión en la cocina es de sabias porque el carbohidrato le aportará un sabor muy especial a la salsa del pollo. Una buena cocción, con fuego parejo y sazonada con amor será ideal para atender a todos en casa con su rico sabor.

Pollo guisado con verduras

Para darle un toque bien especial al guisado de pollo, las verduras juegan un papel fundamental. La frescura y los jugos de las verduras harán que la cocción sea muy rápida y tenga un caldito ideal como para mojar el arroz o unas buenas papas.

Recetas fáciles de pollo guisado

Estas preparaciones caseras también serán del agrado de todos y lo mejor es que no gastarás mucho tiempo ni dinero para lograr que tus invitados se chupen los dedos:

Pollo guisado con crema de leche

Agregando crema de leche al pollo, le brindarás un medio líquido para que se hidrate y libere sus jugos. Aunque esta no es una preparación muy convencional, te aseguramos que es exquisita y con ella sorprenderás a muchos pues no tendrán ni idea de cómo lograste un platillo tan especial en apenas minutos.

Pollo guisado a la cerveza

¡La pola no solo sirve para tomársela! Siempre es bueno saber que esta bebida es un ingrediente muy usada para dar sabor a diferentes preparaciones y en el caso del pollo borracho (adobado con cerveza), nadie se esperará un toque tan loco… Lo mejor es que empieces a compartir la receta con toda la familia.

Pollo guisado con coco

Si algo le faltaba a la leche de coco era darle al pollo un sabor como ninguna otra especia. Esta es una receta muy sencilla, económica y deliciosa que podrás ofrecer en eventos especiales como cumpleaños, grados, festividades, matrimonios o divorcios.

En Vibra te enseñamos las mejores recetas fáciles para que las prepares y te conviertas en la mejor chef de toda tu familia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button