5 Recetas de pollo en salsa para compartir en casa — Vibra
Recetas fáciles

5 Recetas de pollo en salsa para compartir en casa

Las recetas de pollo en salsa son una verdadera delicia y la mejor manera de compartir con toda tu familia en la mesa, una comida hecha con amor.

Una de las proteínas más usadas en la gastronomía mundial es definitivamente el pollo. Su deliciosa y tierna carne hace parte de platillos asados, sudados, guisados y hasta de ensaladas. También, el pollo proporciona vitaminas al cuerpo y su consumo regulado, llegaría a generar algunos nutrientes que mejorarían la digestión y hasta servirían para cuidar la línea ya que en preparaciones en las que no se usa grasa, aportaría muy pocas calorías.

Si quieres aprender 5 Recetas con pollo desmenuzado muy fáciles de hacer y deseas conocer otras preparaciones en las que el pollo con alguna salsa es la estrella, entonces te compartimos unas ideas que seguro te van a encantar:

Recetas de pollo en salsa

La suavidad del pollo y la potencia de especias e ingredientes de muy buen sabor, harán que cualquier plato que cocines quede delicioso. Tal vez quieras poner en práctica estas recetas en la próxima comida que organices con toda tu familia:

Churrasco de pollo frito con salsa

Esta receta proveniente de la tierra de los mejores asados del mundo, Argentina, combina magistralmente la pechuga con un baño de salsa blanca hecha a base de champiñones que será todo un deleite en el paladar y que aparte será muy innovadora porque todos en la mesa, teniendo en cuenta el nombre de la preparación, estarán esperando algo muy diferente:

Encuentra aquí la receta del churrasco de pollo frito con salsa.

Foto de un trozo de pollo con champiñones

Fricasé de pollo

Esta receta es verdaderamente un hit porque tiene ingredientes como vegetales y especias, que forman perfectamente una salsa hecha con vino. Cuando la pruebes sabrás que el pollo estofado es una de las mejores preparaciones que exista para compartir con tus invitados:

Aquí te mostramos cómo hacer fricasé de pollo, una receta para sorprender el paladar.

Foto de un platillo de comida que revela las recetas de pollo en salsa

Recetas pollo en salsa casera

Cocinar en casa debe convertirse en una actividad divertida y que puedas hacer en familia. Estas recetas que te mostramos a continuación tienen al pollo como protagonista y su mejor aliada será una buena salsa:

Pollo a la naranja

Esta versión de pollo a la naranja es muy popular en Asia y guarda mucho parecido a la tradicional receta del pollo agridulce, aunque con algunos cambios en sus ingredientes y proceso de cocción que lo hacen un plato especial para celebrar la vida:

Mira aquí la receta de pollo a la naranja.

Foto de trozos de pollo en salsa agridulce

Sudado de pollo

Para los colombianos, esta receta es un recuerdo inmediato del sazón de casa. El pollo sudado adquiere su mejor sabor cuando está bañado por ese guiso hecho a base de tomate y cebolla tan tradicional por estos lares y que resulta ser muy rico cuando se acompaña con arroz, por ejemplo. Mira esta receta y antójate de prepararla ya mismo:

Mira aquí cómo hacer un sudado de pollo casero y delicioso.

Foto de un sudado de pollo con arroz

Pollo al curry

Esta típica receta de la India produce una fiesta de sabores en la boca y es indicado para aquellas personas que les gusta un poco el picante. Prepara esta delicia en casa y te aseguramos que nadie se podrá resistir a comer un pollo con una salsa especiada y muy especial:

Te mostramos aquí cómo hacer pollo al curry: una receta para ponerle especias a la vida.

Foto de un bol negro lleno de curry y pollo

En Vibra, te compartimos muchas recetas fáciles para que varíes tu repertorio culinario a diario y sorprendas a toda la familia con ingredientes y sabores que no pensaron probar jamás.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button