Recetas de cocina con pollo que son verdaderas joyas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cocina con pollo que son verdaderas joyas

Las recetas de cocina con pollo son ideales para complacer los diferentes gustos de tus invitados cada vez que te visiten en tu propia casa.

Seguro que eres fanática del pollo o al menos, es de tus proteínas predilectas para cocinar. Cuando se trata de preparar una comida impecable y deliciosa, podrías pensar en usar las presas del pollo para darle un toque único y con el que deleites el paladar de tus familiares o amigos.

Si quieres que te enseñemos algunas recetas con bagre o que te demos los mejores recomendados para cocinar el mejor pollo del mundo, entonces pon atención a este articulo:

Recetas de cocina con pollo fáciles

¿Lista para convertirte en una experta en platillos con pollo? Con estas alternativas que te mostramos podrás incrementar tus conocimientos y consentir a quienes amas:

Pollo asado

Quizá es el rey de los menús en días de guayabo, trasteos o los domingos. Prepararlo en casa es muy sencillo porque no necesitarás de muchos ingredientes y en cambio, obtendrás un pollito perfectamente sazonado, asado y que logrará calmar los antojos de todos en casa.

Así se prepara el pollo asado receta sin horno con la receta sin horno.

Foto de presas de pollo asado en un plato de flores

Pollo con champiñones

Se trata de uno de los clásicos de la comida casera en muchos países. Esta increíble receta se puede hacer con pocos ingredientes pero sí necesitará que le des un sabor especiado y cargado para que la salsa de champiñón pueda ser la estrella en un platillo exquisito.

Te mostramos aquí cómo hacer pollo con champiñones, receta clásica, ¡como de restaurante!

Foto de pechuga desmenuzada en una sartén con salsa

Pollo a la naranja

Puede convertirse en otra receta realmente deliciosa y que sorprenda a mucho por la variedad de sabores que no son muy usuales en nuestra gastronomía. Tendrás la tarea de nivelar muy bien el cítrico para que el plato sea un completo éxito y los mejores jueces, serán los invitados en tu mesa.

Encuentra aquí cómo hacer la receta de pollo a la naranja, ¡un plato que necesitas aprender!

Foto de trozos de pollo agridulce en plato que revela las recetas de cocina con pollo

Recetas de cocina con pollo fáciles y económicas

Pollo frito

Es un platillo con todo el sabor y que muchos aman. Un buen pollo frito debe tener un sazonado balanceado y obvio, lograr que la piel quede crocante y suavecita. No necesitarás hacer grandes trucos de magia para que la plata te rinda porque es una receta barata.

Encuentra aquí cómo pollo frito, receta para que te quede crujiente y exquisito.

Foto de pierna de pollo broasted

Sudado de pollo

También hace parte de la gastronomía criolla. Este pollito es una receta que acaricia el alma, que llena el estómago y que de inmediato nos traslada a los sabores de casa para convertirse en una opción increíble para un almuerzo familiar porque además de ser delicioso, es beneficioso para el bolsillo.

Aquí te mostramos cómo hacer un sudado de pollo casero y delicioso.

Foto de un plato de pollo sudado

¿Cuál es tu plato preferido con pollo? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario en este post y comparte estas recetas fáciles con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button