BienestarRecetas de batidos y jugos saludablesRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

Remedios caseros para adelgazar, logra tu peso ideal

Porque tú nos lo has pedido, compartimos contigo los más efectivos remedios caseros para adelgazar, prácticos y con resultados en poco tiempo.

Para muchas chicas, la cuestión de los kilitos de más es una preocupación constante, y para combatirlos hacemos de todo, desde dietas estrictas hasta matarnos por horas en el gimnasio.

Working Out Sailor Moon GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, también probamos con remedios naturales en nuestros propios hogares, algunas recetas adelgazantes que han pasado de generación en generación y prometen ser muy efectivos.

Remedios caseros para perder peso

La naturaleza nos brinda en múltiples formas las recetas para bajar de peso de forma rápida y efectiva, conoce los ingredientes que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de adelgazar.

Agua de avena

De los mejores remedios caseros adelgazar, la avena es conocida por ayudar a acelera el metabolismo de tu organismo, además, gracias a su alto contenido de fibra puede ayudarte a eliminar la grasa vía intestinal.

En la noche pon una cucharada de avena en hojuelas en un vaso de agua; tápala con una servilleta y déjala toda la noche. A la mañana siguiente tómate solo el agua en ayunas.

foto de manos con avena

Beber sábila natural

La aloe vera es bendita. Los cristales aumentan el consumo de energía corporal, ayudan a moviliza la grasa y a expulsar las toxinas del sistema digestivo, limpiando el colon. La sábila está presente en varias recetas caseras para rebajar por su fácil acceso y bajo costo.

Toma dos pencas, sácales la pulpa y llévala a la licuadora; después de licuar un poco, vierte el jugo de una toronja y licúa un poco. Vierte en un termo y tómalo durante todo el día, al menos durante un mes.

foto de bebida de aloe vera sabila

Agua de limón

Tiene múltiples beneficios, como ayudar a estimular los movimientos intestinales y a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Las aguas caseras para bajar de peso han sido el secreto mejor guardado por as abuelas.

Tómala en ayunas, pero caliente; ten en cuenta que en ningún momento esta bebida puede reemplazar tu desayuno, el cual debes consumir antes de una hora después de levantarte.

foto de bebida de limon y agua

¿Conoces de algún remedio casero para bajar de peso rápido que te haya funcionado? Déjanos saberlo en los comentarios.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Con información de: Style Craze

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button