El desayuno, recetas para disfrutar cada mañana - Vibra
Recetas fáciles

El desayuno, recetas para disfrutar cada mañana

El desayuno, recetas que puedes disfrutar en familia o con amigos cada día de la semana, ¡seguro los sorprenderás!

Si te gusta probar un desayuno nuevo cada día, hemos recopilado para ti las recetas más deliciosas y saludables. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo seguir los sencillos paso a paso con los ingredientes que te damos en cada preparación, ¡y listo!

El desayuno recetas: Pancakes

Si quieres probar recetas de pancakes deliciosas pero una diferente para cada día, tenemos las mejores opciones para ti.

Ver recetas de pancakes

Foto de pancakes

Cómo hacer yogurt

Si quieres aprender cómo hacer yogurt, tenemos para ti unas deliciosas recetas que se hacen en un dos por tres para disfrutar en familia.

Ver cómo hacer yogurt

Foto de yogurt

Recetas de huevos

Hay recetas de huevos que resultan ser deliciosas y que pueden ser ideales para comer al desayuno, almuerzo o incluso como un bocadillo a cualquier hora del día.

Ver recetas de huevos

Foto de huevos

El desayuno recetas: Avena en hojuelas

Si no sabes cómo hace avena en hojuelas, te estás perdiendo de una receta única y deliciosa. Para tu buena fortuna, aquí te vamos a contar la manera de prepararla en un 2×3.

Ver cómo hacer avena en hojuelas

Foto de avena

Cómo hacer ensalada de frutas en casa

Aprende cómo hacer ensalada de frutas para disfrutar a cualquier hora del día, como entrada, como platillo principal o como un delicioso postre.

Ver cómo hacer ensalada de frutas

Foto de ensalada de frutas

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button