Recetas de huevos, ¡quedarán espectaculares! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de huevos, ¡quedarán espectaculares!

Hay recetas de huevos que resultan ser deliciosas y que pueden ser ideales para comer al desayuno, almuerzo o incluso como un bocadillo a cualquier hora del día.

A la hora de comer delicioso no se puede escatimar en esfuerzos. A veces, se asocia al huevo con una comida simple y que no sería muy útil con el fin de sorprender a tus invitados, pero eso es muy lejano a la verdad. Son innumerables las recetas que tienen al huevo como protagonista y que preparadas de la manera adecuada, harán que todos quieran repetir.

Si quieres saber cómo hacer pancakes con una receta espectacular o tener a la mano diferentes preparaciones que incluyen el huevo, entonces este es tu momento de aprenderlas y ponerlas en práctica de una vez:

Recetas de huevos

Iniciemos por un clásico de todos los tiempos: el omelet. Aunque todos creemos saber cómo se hace, este menú tiene sus truquitos para que quede en un punto esponjosos y suavecito; adicional a ello, la textura adecuada de los huevos hará que cuando debas voltearlos, no se rompan fácilmente. Esta puede ser una receta campeona para un buen desayuno o para una comida muy ligera.

Encuentra aquí cómo hacer omelet delicioso

Foto de un omelet sobre un plato

Recetas de huevo para desayunar

Coincidimos en que tomar un buen desayuno es un placer inigualable de la vida. Muchos especialistas coinciden en que esta es la comida más importante del día y que si se consumen los alimentos de manera balanceda en esa comida, puede recargarte de energías para asumor el día. El huevo puede ser una fuente de grasa buena para el cuerpo y la mejor excusa para comer delicioso. Qué tal si pruebas una receta de huevos nube con tocino de pavo? Te va a encantar.

Foto de tostadas y huevo frito sobre un plato

Aquí te mostramos la receta de huevos nube.

Arepa de huevo receta

Otra de esas fórmulas muy colombianas que aparte de ser sabrosas unen lo mejor de dos mundos (el huevo y la arepa). Es muy común que este frito se coma en la costa caribe, pero ya la puedes encontrar en cada ciudad del interior del país. La mejor noticia que te podemos dar es que ahora puedes hacer una arepita de hevo con una receta que no tienen ninguna publicación.

Mira aquí la receta de cómo hacer arepa de huevo

Foto de arepas fritas que muestran las recetas de huevos

Recetas de huevos tibios

Un desayuno nutritivo y de muy buen sabor, debería tener un huevo tibio. Es muy fácil de hacer aunque tiene trucos en cuanto a la temperatura del agua y el tiempo en el que el huevo debe permanecer en ella. Nosotros te vamos a enseñar la técnica perfecta para que no te queden aguados y que tampoco se pasen a duros.

Haz clic para ver cómo hacer huevos tibios

Foto de huevos tibios

Tenemos además muchas recetas fáciles de pollo, carne, pastas, sopas y todo lo que te puedas imaginar para que cambies el menú todos los días.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button