Receta de pancakes, puedes elegir una para cada día - Vibra
Recetas fáciles

Receta de pancakes, puedes elegir una para cada día

Si quieres probar recetas de pancakes deliciosas pero una diferente para cada día, tenemos las mejores opciones para ti.

Nada más rico que desayunar con unos buenos pancakes, o por qué no para un brunch, unas onces o hasta la cena. Por eso nos pusimos en la tarea de buscar las recetas más deliciosas que puedes disfrutar con familia o amigos en un día especial.

Cómo hacer pancakes de avena

Si aún no sabes cómo hacer pancakes de avena esponjosos y delicioso, te mostraremos una receta tan sencilla que podrás prepararla en apenas unos minutos.

Ver cómo hacer pancakes de avena

Foto de pancakes de avena

Cómo hacer pancakes esponjosos

Si aún no has aprendido cómo hacer pancakes, te estás perdiendo de una de las recetas más deliciosas que puede servirte para preparar un buen desayuno o como base para tirarla toda con un postre.

Ver cómo hacer pancakes esponjosos

Foto de pancakes esponjosos

Receta de pancakes de banana

Los pancakes son el desayuno más divertido para los niños, pero, ¿y si no pueden comer gluten? ¡Encontramos una receta de pancakes de banana!

Ver receta de pancakes de banana

Fotos de pancakes de banana

Panqueques: receta con dulce de leche

Los panqueques son una receta infaltable en los desayunos y que se convierten en la manera perfecta de empezar el día con una sonrisa.

Ver receta de panqueques con dulce de leche

Fotos de pancakes con dulce de leche

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button