Sándwiches, recetas deliciosas y rapiditas de preparar | Vibra
Recetas fáciles

Sándwiches, recetas deliciosas y rapiditas de preparar

Los sándwiches tienen recetas que parecen ser muy básicas pero viéndolo desde un punto de vista gastronómico, pueden llegar a ser una buena oportunidad de crear nuevos estilos con distintos ingredientes.

Muchas veces tenemos la idea de que los sándwiches son la salida perfecta para una comida que necesitamos preparar en afanes y que solo uniendo pan, jamón y queso, el problema estará resuelto. Si la excusa es no tener tiempo y te cuesta creer que puedes aprender recetas fáciles y deliciosas con este tipo de comida, llegaste al lugar indicado porque este artículo te mostrará preparaciones que vas a querer devorar ya mismo.

En caso que quieras saber cómo preparar unas hamburguesas de lentejas o agrandar tu recetario con nuevas fórmulas para hacer sándwiches caseros, entonces toma nota y ponlas en práctica de inmediato:

Recetas de sándwich para niños

No le des más vueltas al asunto de preparar una rica lonchera para tus niños. Puede que los más pequeños de casa se aburran de comer siempre lo mismo, pero no se resistirán a unos sándwiches en forma de animalitos o con decoraciones muy llamativas que seguro les abrirán el apetito de inmediato.

Mira aquí buenas ideas de sándwiches tan bonitos que no te los podrás comer.

Foto de panes con formas humanas

Sándwich de pollo receta

El pollo es uno de esos alimentos que combina con todo en la vida y que por su suave sabor, es ideal para armar recetas increíbles. No necesitarás muchos ingredientes para hacer un sándwich épico y lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo su preparación. Al final te aseguramos que tu familia disfrutará cada bocado de este súper emparedado.

Encuentra aquí cómo hacer sándwich de pollo con una receta muy sencilla.

Foto de un emparedado de pollo que muestra los sándwiches y sus recetas

Sándwich cubano receta

Desde el mismísimo caribe llega una fórmula para acabar con el hambre llena de mucho sabor. A lo mejor has pensado que los sándwiches cubanos tienen muchos ingredientes, pero ¡no es cierto! Preparar esta receta es muy sencillo y con ella, vas a conquistar los más rigurosos paladares porque su suavidad y combinación de sabores son un completo hit.

Haz clic aquí y encuentra cómo hacer sándwich cubano con una receta tradicional.

Foto de un sánduche cubano

Sándwich de helado

¿Alguien duda de que pueda haber sándwiches dulces? Pues bien, para tumbar cualquier paradigma llega esta preparación que va a refrescar el alma con una mezcla que seguro te imaginabas, pero pocas veces podrías haber probado: banano con galletas. Dale ya mismo la pruebita a tu paladar y deléitate con este pecadito chiquitico.

Aquí te enseñamos cómo hacer sándwich de helado con galletas, una receta casera.

Foto de galletas con crema y chips de chocolate

¿Tienes algún sándwich que sea tu preferido? Queremos conocer tu respuesta en este post y no olvides compartir todas nuestras recetas fáciles en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button