Claudia López dio a conocer el primer prototipo del Metro de Bogotá
trending_flat

Claudia López dio a conocer el primer prototipo del Metro de Bogotá

¡Por fin! Claudia López dio a conocer el primer prototipo del Metro con el que muchos esperan que la movilidad de Bogotá mejore. En los últimos meses, conocimos las primeras imágenes de los vagones del Metro que tendrá la capital y desde entonces muchos ciudadanos están a la expectativa, pues no pierden la esperanza de que este nuevo transporte público sea más seguro, reduzca los trancones y el tiempo de desplazamiento. Las obras viales para la construcción del Metro parecen ir viento en popa. Tanto así que la alcaldesa Claudia López confirmó la llegada desde China del primer prototipo a escala real. Con mucha emoción, Claudia López dio a conocer el primer prototipo del Metro de Bogotá El pasado 8 de noviembre, la mandataria presentó el primer vagón de la flota del Metro. Además, detalló que los vehículos tendrán una […]

No more entries

0%