Un seminarista y una monja, la historia de amor que divide opiniones en las redes
Tomás Cam era un seminarista y Massiel Pereyra una monja, dos personas al servicio de Dios que decidieron dejar sus hábitos y cuando se encontraron le dieron una oportunidad al amor. Su historia es digna de convertirse en una telenovela, así como podría pasar con la historia de amor e infidelidad entre Shakira y Piqué. Pero esta pareja peruana, después de llevar varios años dedicados a la espiritualidad, después de un tiempo se encontraron y se enamoraron mutuamente. Massiel era una monja que llevaba 6 años en un convento y luego decidió retirarse. Tomás llevaba 7 años preparándose para ser sacerdote y se conocieron estudiando en una facultad de Teología. https://www.youtube.com/watch?v=ghi9v-ry6f4 Hace poco más de un año, en abril del 2022, Tomás salió del seminario y se puso a trabajar con su papá, lo que lo llevó directamente a gestionar […]




