Un oso se tomó más de 400 selfies con una cámara trampa. ¡Enterneció las redes!
En Estado Unidos, un oso se tomó más de 400 selfies con una cámara trampa y las imágenes han causado furor en redes sociales. A diario, la naturaleza nos regala escenas increíbles y el Internet se ha convertido en el espacio perfecto para compartir esas curiosas historias en las que los protagonistas son los animales. Como la del loro que por instinto adoptó a una camada de gatitos indefensos. Ahora, el que se ha robado la atención de muchos internautas es un oso y es porque resultó ser todo un amante de las cámaras. ¿Cómo así? Como todo un modelo, un oso se tomó más de 400 selfies con una cámara Resulta que el equipo de Parques de Montaña y Espacios Abiertos, que se encuentra ubicado en Estados Unidos, compartió unas tiernas imágenes de un oso que al pasar enfrente […]




