¿Te atreverías a probar estas combinaciones de comida raras pero deliciosas? Te compartimos una lista con la que se te revolcará el estómago.
En cuanto a gustos no hay disgustos, dicen por ahí, una frase que es más real que nunca cuando hablamos de comida. Y es que nuestro paladar puede ser exquisito y a veces sorprendente con respecto a qué preferimos.
Es por ello que el supermercado británico Ocado’s realizó una investigación con 2.000 voluntarios sobre el tema, y los resultados te dejarán con la boca abierta: la gente como cosas muy raras.
Vibra también con…
“Todo el mundo conoce las combinaciones de alimentos tradicionales como salchichas y puré, o pescado con patatas fritas. Pero, ¿ha probado alguna vez el café y la naranja o la espinaca y la fresa? Hay muchas coincidencias maravillosas por descubrir, y no necesitas un doctorado en gastronomía molecular para comenzar a experimentar.”
Explicó a The Mirror Niki Segnit, experto en sabores de alimentos y autor del libro The Flavor Thesaurus, quien también colaboró en dicho estudio.
10 combinaciones de comida raras pero deliciosas
Según la investigación que llevó a cabo dicha cadena de supermercados, las siguientes son las mezclas más extrañas de alimentos, pero que -contra todo pronóstico- pueden funcionar para la mayoría de personas.
- Café y naranja
- Comino y queso madurado
- Albaricoque y lentejas
- Champiñones y arándanos
- Aguacate y azúcar
- Tocino y plátano
- Queso de cabra y cerezas
- Toronja y enebro (un condimento que le da su aroma característico a la ginebra)
- Piña y prosciutto (un tipo de carne curada)
- Manzana y hummus (crema de garbanzos)
¿Te atreverías a probar alguna de estas combinaciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del face, ¡y compártela en tus redes!
Con información de: Mirror