Background

Contrincantes criticaron triunfo de Gregorio Pernía y su hija

Algunos contricantes criticaron el triunfo de Gregorio Pernía y de su hija en el famoso reality Así se baila, que recién terminó en México.

Contrincantes criticaron triunfo de Gregorio Pernía y su hija

Aunque todo parecía color de rosa tras el triunfo del cucuteño y de su hija en el show televisivo, han empezado a conocer fuertes críticas por parte de uno de sus rivales. Si bien Gregorio conquistó a todo el jurado con sus mejores pasos, parece que algunos participantes no están para nada conformes con el triunfo del colombiano e incluso, se atrevieron a ir más allá con algunas conjeturas.

Gregorio y Luna se quedaron con un jugoso premio tras estar bailando noche tras noche. Con carisma, talento y muchas sonrisas, la dupla colombiana se ganó el corazón de los televidentes pero definitivamente, hay quienes quedaron con un mal sabor de boca por los resultados finales.

 

Contrincantes criticaron triunfo de Gregorio Pernía y su hija

El reconocido actor colombiano y su hija lograron hacerse a un premio de 200.000 dólares (unos 800 millones de pesos colombianos). Tras la votación del público, derrotaron a las parejas conformadas por Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz.

Aunque el ex participante de Masterchef Celebrity mostró gran dominio del baile, uno de sus contrincante se fue lanza en ristre tras conocerse la decisión de los televidentes. Adrián Di Monte bailó junto con su exnovia Sandra Itzel, para muchos la mejor dupla del programa. Di Monte se mostró inconforme con el resultado y lanzó varias pullas:

“Les confieso que sí estaba emputadísimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”.

Sus apreciaciones que dejan implicaciones fuertes en contra de los colombianos, también fueron acompañadas por una sentencia en contra del formato de Así se baila:

“Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público (en su totalidad), dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como “COMPETENCIA” de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre). Pero bueno yo ya hice las pases con mis demonios y con los efectos de lo injusto”.

¿Qué opinas de las críticas a Gregorio Pernía y a su hija Luna por parte de un ex compañero de programa? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No