Aunque mantenerte activa y hacer ejercicio es muy importante, puedes lograr un abdomen de bikini sin necesidad de ir al gimnasio. Solo tienes que hacer esto…
Estamos en plenas vacaciones, momento en el cual muchas de nosotras nos echamos nuestro picinazo. Todo está superbien hasta ahí, el problema es que con ese tipo de vestidos de baño de dos piezas, algunas de nosotras podríamos no sentirnos seguras a causa de las carnitas sobrantes y grasa acumulada en el abdomen.
Sabemos que no estamos obligadas a tener cuerpos perfectos imposibles de alcanzar, sin embargo, sí podemos tonificar nuestro abdomen para sentirnos mucho mejor con nosotras mismas. La noticia es que esto se puede lograr sin necesidad de matarse en el gimnasio. Encontramos un método muy fácil en el portal femenino All Womens Talk, gracias al cual tú y cualquier otra mujer podrá mejorar el aspecto de su abdomen.
Es muy fácil, solo tienes que hacer esto frente al espejo todas las mañanas:
- Respira y relaja tu abdomen tanto como te sea posible.
- Sigue exhalando, imaginándote que tu ombligo se dirige hacia tu columna vertebral, como si tus costillas se derritieran.
- Cuando te quedes completamente sin aire, levanta tu piso pélvico de la misma manera que lo haces cuando evitas orinar.
- Sostén hasta cuando ya no puedas más y descansa por 2 minutos.
Vibra también con…
Fíjate en cómo se debe hacer correctamente poniéndole mucho cuidado al siguiente video…
Haz esto todas las mañanas frente al espejo del baño en ayunas, realizando 5 repeticiones. Verás cómo tu abdomen comenzará a lucir más tonificado con el paso de las semanas.
vibra también con: 16 razones por las que te terminan
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. Además, compártela en tus redes sociales, de esa manera tus amigas y familiares podrán hacer estos ejercicios también.
#RecomendadoVibra –> Aplana tu panza sin hacer abdominales con este #truco… => https://t.co/CHhDnrJ8nr
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) July 2, 2018