Recetas fitness que te ayudarán a mantenerte en forma | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas fitness que te ayudarán a mantenerte en forma

Prueba estas deliciosas recetas fitness que te servirán para mantenerte en forma y además son muy fáciles de preparar. ¡Seguro te sacarán de apuros en un dos por tres!

Si te gusta cuidar tu alimentación y siempre buscas llevar una dieta saludable, aquí te dejamos unas recetas deliciosas que puedes disfrutar con tu familia o amigos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para aprender a preparar estos exquisitos platillos.

Recetas de cocina fitness

Las siguientes recetas no sólo pueden ayudarte a sumar buenos nutrientes a la dieta sino también comenzar a poner en práctica hábitos de vida saludables. Además, son opciones fabulosas para que dejes de consumir alimentos con una mala calidad nutricional.

Vibra también con…

 

Recetas fitness: Crema de espinacas

Si quieres aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales con las que cuentan las espinacas. Una deliciosa crema puede ser una muy buena opción, por eso sigue este paso a paso para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Foto crema de espinacas

Ver la receta de crema de espinacas

Ensalada de atún con manzana, almendras y champiñones

Con esta receta fácil y saludable te enseñamos cómo hacer ensalada de atún con manzana, almendras y champiñones; para que la prepares de una manera rápida y la disfrutes en cualquiera de las comidas del día.

Foto de atún con manzana, almendras y champiñones

Ver la receta de ensalada de atún con manzana, almendras y champiñones

Ensalada de pulpo

Si te gusta la comida mediterránea y de una forma saludable, no querrás perderte esta receta de ensalada de pulpo al estilo español.

Foto de ensalada de pulpo

Ver la receta de ensalada de pulpo

Cuscús

El cuscús es una comida de origen asiático, que fue el resultado de la invasión árabe a España. Se dice que también la cocina africana tomó su herencia y lo hizo popular en el resto del planeta. Este alimento hecho a base de sémola de trigo, suele ser un deleite dentro de las dietas vegetarianas y veganas.

Foto de cuscús

Ver la receta de cuscús

Receta fitness: Ratatouille

El ratatouille es una receta vegetariana deliciosa que representa lo mejor de la comida francesa y que es ideal para compartir en pareja o con amigos.

Foto de ratatouille

Ver la receta de ratatouille

Brócoli a la mantequilla

El brócoli es un ingrediente que queda bien con cualquier platillo, ya sea como el ingrediente principal o como acompañamiento. Por eso aquí queremos compartir una receta de brócoli a la mantequilla que seguro te encantará.

Foto de brócoli a la mantequilla

Ver la receta brócoli a la mantequilla

Tacos de lechuga

Si te has preguntado como preparar tacos de lechuga y estás con antojo de algo delicioso y que le haga bien a tu cuerpo, ¡no te preocupes! Puedes preparar una receta reducida en calorías intercambiando algunos de sus ingredientes por otros similares.

Foto de tacos de lechuga

Ver la receta de tacos de lechuga

Berenjenas a la parmesana

Por ejemplo, hacerlas a la parmensana. Se trata de una receta muy sencilla, también conocida como parmigiana melanzane alla parmigiana, una preparación tradicional de la región de Sicilia.

Foto de berenjenas a la parmesana

Ver la receta de berenjenas a la parmesana

Recetas fitness: Pancakes de banana

Si tienes antojos de algo dulce, queremos compartir contigo una receta super fácil para preparar pancakes de banana libres de gluten (de hecho, son libres de harina), tan fácil que no lo podrás creer.

Foto de pancakes de banana

Ver la receta de pancakes de banana

Batido de fresa y espinaca

Es momento de un buen batido de fresa y espinaca, jugo para desintoxicar el cuerpo. Aquí te decimos cómo preparar esta maravilla.

Foto de batido de fresas y espinacas

Ver la receta de batido de fresa y espinaca

Batido de naranja, zanahoria y jengibre

Con esta receta prepara un batido saludable de naranja, zanahoria y jengibre para complementar tu dieta, ya sea a media mañana o de onces, de una manera rápida y muy fácil.

Foto de batido de naranja, zanahoria y jengibre

Ver la receta de batido de naranja, zanahoria y jengibre

Jugo verde

Alista todos tus ingredientes y ponte las pilas porque al final de esta preparación, obtendrás un delicioso y nutritivo jugo verde que podrás consumir todos los días a la hora del desayuno o cada vez que desees hidratarte.

Foto de jugo verde

Ver la receta de jugo verde

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si