Recetas saludables para cenar y no pecar | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas saludables para cenar y no pecar

Si estás cuidando tu dieta y no quieres pecar con antojos, tienes que probar estas recetas saludables para cenar porque son ideales para mantenerte en forma.

A veces por la noche nos apetece comer algo sin caer en tentaciones, por eso te presentamos algunas ideas de recetas para preparar rápidamente una cena sana y ligera. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina y hay platillos para todos los gustos.

Recetas de cenas saludables

Si lo que quieres es mantener tu figura o estás buscando opciones para bajar de peso, seguro estas opciones de platillos te serán de gran ayuda. Solo necesitas tener los ingredientes frescos y ¡manos a la obra!

Vibra también con…

 

Recetas saludables para cenar: Hamburguesas de quinoa

La quinua, además de ser rica en proteínas, vitaminas y minerales, es una alimento ancestral de los indígenas suramericanos. Es muy saludable, pero a veces no se nos ocurre cómo prepararla, por eso te enseñamos una receta muy saludable para hacer hamburguesas de quinoa.

Foto de hamburguesa de quinoa

Ver la receta de hamburguesas de quinoa

Ensalada de atún con almendras y champiñones

Con esta receta fácil y saludable te enseñamos cómo hacer ensalada de atún con manzana, almendras y champiñones; para que la prepares de una manera rápida y la disfrutes especialmente en las noches.

Foto de ensalada de atún con almendras

Ver la receta de ensalada de atún con almendras y champiñones

Crema de tomate

Prepara tus utensilios y afina el gusto porque te vamos a enseñar la mejor manera de hacer crema de tomate con una receta que lograrás en un dos por tres.

Foto de crema de tomate

Ver la receta de crema de tomate

Recetas saludables para cenar: Tacos de lechuga

Te compartimos la receta de tacos de lechuga con pollo, saludables y deliciosos, pero con menos calorías de las que trae la receta original.

Foto de taco de lechuga

Ver la receta de tacos de lechuga

Salmón al horno

¡Manos al pescado! Es hora de iniciar esta preparación que seguro será el deleite de todos tus invitados en cada ocasión que decidas hacerlo.

Foto de salmón al horno

Ver la receta de salmón al horno

Sopa de verduras

¡A lo que vinimos, vamos! Es hora de empezar a preparar esta deliciosa sopita para que compartas con tu sazón mucho amor a todos los que la prueben. Toma nota y pon en práctica ya mismo esta receta.

Foto de sopa de verduras

Ver la receta de sopa de verduras

Aprende aquí muchas recetas fáciles con las que vas a conquistar el corazón (y la barriga) de todos los tuyos con unos menús increíbles. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si