Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse — Vibra
Actualidad

Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse

Diversas empresas se unen y crean incentivos en Colombia para vacunarse contra del Covid-19 pues se ha visto caer las estadísticas de inmunización en las ciudades.

Ya casi se completan 18 meses desde que el mundo entró en alerta roja por la aparición y rápida expansión del nuevo Coronavirus. Este virus que inició en la ciudad china de Wuhan, ya ha alcanzado al menos a 195 países y deja al menos 4.160.000 muertos en el mundo y 119.000 en Colombia hasta el momento.

Aunque se sabe de memoria que las únicas formas de controlar y acabar con el virus son las mascarillas de protección respiratoria para Covid, el lavado de manos y uso constante de gel antibacterial además de la vacunación, son millones las personas que no quieren inocularse y esa decisión, está retrasando los planes de inmunizar pronto a la población y dar por terminada la pandemia.

Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse

Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse contra el Coronavirus

Tanto el Gobierno como diferentes empresas privadas han iniciado campañas para estimular a los colombianos a vacunarse. Por ejemplo, se conoció que algunos centros comerciales ofrecerán buenos descuentos en sus tiendas, parqueadero gratis y concursos para la gente que se vacune en cada uno de estos puntos. Cabe resaltar que las fechas establecidas para esta iniciativa serán del 5 hasta el 16 de agosto y desde el 9 hasta el 19 de septiembre.

Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse

Por el lado de empresas privadas como Uber, se estarán ofreciendo viajes gratuitos para los ciudadanos que se dirijan a los puntos de vacunación. Para lograr uno de estos viajes, deberás usar el código promocional VACUNATECONUBER, y recibirás 10.000 pesos en crédito para pagar la carrera.

Empresas crean incentivos en Colombia para vacunarse

También, los restaurantes del país quieren estimular el Plan Nacional de Vacunación y por ello, estarán ofreciendo descuentos de entre el 5% y 20% además de premios para los clientes que muestren a la hora de pagar su cuenta, el certificado de vacunación. Para consultar los sitios que otorgan estos incentivos y que están vigentes desde el pasado 15 de julio, debes visitar la página oficial de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés).

¿A cuál de estos beneficios te gustaría aplicar tras vacunarte? Danos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button