Background

La esposa de Will Smith espera que él y Chris Rock hagan las paces

Recientemente la esposa de Will Smith Jada Pinkett Smith, comentó durante su show Red Table Talk que quería que su esposo y el comediante hicieran las paces.

La esposa de Will Smith espera que él y Chris Rock hagan las paces

La mujer que fue el motivo de la inolvidable cachetada que recibió el comediante Chris Rock durante los Premios Óscar, hizo el inimaginable comentario.

Hizo el anunció durante la introducción del capítulo especial en el que la actriz hablaría de la alopecia, enfermedad que ella padece hace varios años y que motivó el chiste de Chris Rock.

Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse…

Palabras de Jada sobre lo que espera de Will y Chris Rock.

La esposa de Will Smith espera la reconciliación de su esposo y Chris Rock

Alopecia: The Devastating Impact

The mother of 12-year-old Rio Allred, who suffered from Alopecia and took her own life after being relentlessly mocked and bullied, opens up about her daughter’s heart-crushing death. A woman who worked in the hair industry for more than a decade reveals her emotional Alopecia journey and why it’s more than “just hair.” A top hair surgeon breaks down the different types of Alopecia. A former NBA player speaks out about his hidden pain.

Posted by Red Table Talk on Tuesday, May 31, 2022

Ya han pasado más de dos meses del bochornoso momento y Chris Rock no se ha pronunciado sobre este hecho que le dio la vuelta al mundo.

Jada Pinkett Smith también añadió que el mundo los necesita por la situación que se vive en la actualidad, donde todos necesitamos reconciliarnos.

¿Crees que ya es muy tarde para que Jada, la esposa de Will Smith, le pida a los viejos amigos que se reconcilien? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No