Video viral muestra policías remolcando a jóvenes patinadores | Vibra
Actualidad

Video viral muestra policías remolcando a jóvenes patinadores

Un video viral muestra a un par de policías remolcando a jóvenes patinadores y aparte de lo curioso de las imágenes, ha despertado la admiración de los internautas por el poderoso mensaje que refleja.

Inicia una nueva semana del Paro Nacional en Colombia pero en medio de las tormentas por imágenes de confrontación entre uniformados y ciudadanía, también hay espacio para las muestras de tolerancia entre las distintas partes que protagonizan las protestas en el país.

En días pasados, se habían hecho famosas las escenas de un policía y varios camioneros que armaron picadito de fútbol en pleno Paro Nacional, y ahora el turno es para una pareja de uniformados, quienes remolcan a un grupo de jóvenes que se desplazan en patinetas, bicicletas y patines por las calles de Medellín.

Video viral muestra policías remolcando a jóvenes patinadores en las calles

Por cerca de dos semanas el país ha visto todo tipo de videos que evidencian duras refriegas en las calles, pero en esta ocasión, esas escenas pasaron a un segundo plano. En el video que ya le da la vuelta al mundo, se ve a un grupo de al menos 20 deportistas que rodean a los policías motorizados para ser remolcados por estos. Los uniformados, al parecer, lo aceptan.

Las esperanzadoras imágenes ocurrieron en la ciudad de Medellín, una de las capitales en las que más manifestantes han salido a las calles para mostrar su voz de lucha en contra de la ya retirada reforma tributaria, además de pedir el retiro de otras iniciativas del Gobierno como las reformas a la salud, pensión y laboral que se tramitan en el momento.

¿Qué piensas de este video entre policías y ciudadanos? Queremos conocer tu opinión en un comentario a este post y recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button