Ángeles y Arcángeles

Señales de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabes

Si no sabes cuáles son las señales de que eres un ángel en la Tierra, te damos la respuesta a esa pregunta y las características principales.

Aunque no los vemos, desde que nacemos estamos acompañados de seres de luz que nos cuidan y nos guían en la vida. Es por ello que muchas personas se preguntan cómo comunicarme con los ángeles, algo que se puede lograr a través de la meditación o los métodos de adivinación, ya que con ellos transmitimos mejor lo que deseamos y recibimos los mensajes. 

También deberías conocer el significado de las horas espejo, pues los ángeles usan esta vía para transmitir lo que debes saber y cada una de ellas puede ser una sugerencia, advertencia o invitación. Ahora, puede que tu seas un ángel en la Tierra y aún no te hayas dado cuenta, por lo que te contamos todo lo relacionado a ello y para que sepas cómo reconocer las señales. 

Qué es un ángel terrenal 

Como su nombre lo indica, se trata de ángeles que caminan entre nosotros en forma humana. Se trata de personas que no recuerdan haber escogido venir a vivir a la Tierra cuando estaban en el mundo angelical, pero aún así tienen una misión en este planeta. Esto debido a que tienen la capacidad de realizar milagros y ayudar a otros a sanar. Muchos de ellos se sienten raros por no entender la misión conferida, por ello es necesario llevar a cabo un profunda introspección. 

Descubre si eres un ángel en la tierra 

Debes tener en cuenta las 5 señales te dicen si eres un Ángel de la Tierra, donde se incluye el ser muy sensible, el amor hacia el tiempo en soledad y la profunda preocupación por los demás. Asimismo, debes tener en cuenta estos otros factores que podrían decirte que has venido con alas invisibles. 

  • Rechazas ideales modernos: Estos seres de la luz no entienden el hecho de que haya gente trabajando en algo que no les gusta, la contaminación del planeta siendo nuestro hogar, el racismo o las guerras. Puesto que entienden que es necesario estar conectados entre todos para sobrevivir y tener una buena vida. 
  • Escuchas con mucha atención: Estos trabajadores de luz consiguen escuchar atentamente y aconsejar de una gran manera. Incluso, las personas se sienten más tranquilas y más comprendidas luego de hablar con ellos.  
  • Tienes una sonrisa especial: No se trata de las sonrisas perfectas que parecen salidas de alguna revista. Se trata de aquellas que son capaces de transmitir ternura, risa, paz y amor. Con ellas logras transmitir lo que las palabras no pueden. 
  • Siempre dices la verdad: Los ángeles siempre dicen la verdad, por muy dolorosa que sea, ya que consideran que el dolor será pasajero. En cambio, guardarán la experiencia y la fortaleza para enfrentar la realidad. 
Ilustaración de una mujer ángel con una vela en las manos

Tipos de ángeles terrenales

Es posible que algunas de las características que leíste arriba te suenen más ciertas que otras. Esto se debe a que hay diferentes tipos de ángeles, los cuales presentan algunos rasgos en particular. Así que te presentamos cuáles son y a cuál perteneces, en caso de ser un ser de luz. 

Personas de las estrellas

Se trata de almas nacidas o provenientes de otro planeta y/o galaxia. La misión principal de ellas es ayudar a que la Tierra no sea destruida y ayudan de manera silenciosa sin llamar la atención. Suelen tener un sentido innato de la espiritualidad y conocimientos que no han aprendido en ninguna parte. Algunos de ellos recuerdan su origen y el nombre del planeta del que provienen, aunque lo guardan con recelo. 

Ángel entrado

Estos son casos en los que un alma ya no resiste estar en un cuerpo y llega otra para reemplazarla. Esta última desea con gran fuerza experimentar la vida humana y ayudar a traer luz al mundo. El alma que quiere irse puede regresar sin problemas ni remordimientos a su lugar de origen. Esta transición se da en momentos muy intensos, como puede ser un accidente grave o una enfermedad donde se ha perdido el conocimiento. Es posible que no se recuerden cosas de la vida o nada se sienta familiar. 

El ángel encarnado 

Se trata de los ángeles más comunes, ya que son los que sienten la gran necesidad de ayudar a los demás. Tienden a quedarse en relaciones tóxicas más de lo que deberían con tal de ayudar a la pareja. Siempre buscan iluminar a quienes los rodean y suelen tener dificultades para decir que no. En caso de ser uno de ellos, debes procurar protegerte de las malas energías, ya que esto te ayudará a llevar a cabo tu misión sanadora. 

Elemental encarnado 

Son personas que parecen seres mitológicos como duendes, elfos y hadas. Muchos de ellos son de cabello rojo y no se sienten del todo cómodos siguiendo las reglas. Además, tienen tendencia a caer en las adicciones y prefieren la compañía tanto de animales como de la naturaleza. Tienen una capacidad innata para expresar sus sentimientos y deseos. 

Sabio

Las características de estas personas es que son muy espirituales. Generalmente son quienes en vidas pasadas desarrollaron el papel de sacerdotes, sacerdotisas, magos o brujas. Han sido llamados de nuevo a la Tierra para ayudar a sanarla. Lo ideal es que dediquen gran parte de su tiempo a desarrollar sus capacidades psíquicas y mágicas para mejorar su entorno. 

Foto de una mujer realizando una práctica espiritual

¿Conocías las señales de que eres un ángel en la Tierra? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button