6 rasgos que hacen a una persona atractiva | Vibra
Tips y trucos de belleza

6 rasgos que hacen a una persona atractiva

Lee muy bien porque si tienes alguno de los 6 rasgos que hacen a una persona atractiva este artículo es para ti.

Se trata de contar con cualidades físicas que van más allá de un cuerpo 90-60-90 o una “chocolatina” bien marcada, los seres humanos encontramos la belleza de manera subjetiva.

Atractivo físico: los rasgos más llamativos en una persona

Entre gustos (…) Por eso queremos que conozcas los 6 rasgos que hacen a una persona atractiva según la ciencia. Algunos de estos rasgos nos llaman la atención naturalmente. ¡Conócelos!

El tendón del antebrazo

Ellas consideran símbolo de rudeza que a un hombre se le marquen las venas de los brazos y el tendón que resalta justo donde empieza la muñeca. En tu cuerpo está presente el denominado “músculo vestigial” del antebrazo. Si no se te marca, no te preocupes; no te afecta ni te beneficia en nada. ¡Haz la prueba!

antebrazo

Pecas, un rasgo realmente intrigante

Para tu información, no son exclusivas de las pelirrojas. Las pecas contienen alta concentración de melanina, proteína responsable de la pigmentación de la piel, misma que se “activa” con la exposición solar. Sin duda dan viveza al rostro de manera impresionante

pecas

Hoyuelos en la cara

Este es quizá uno muy importante de la lista de 6 rasgos que hacen a una persona atractiva. Las personas a las que se les forman dos hoyuelos en las mejillas al sonreír, te transmiten alegría con solo verlas; además se considera un atractivo que despierta el interés sexual. Quienes poseen esta característica reflejan transparencia. ¡Muy bien!

hoyuelos

Barbilla partida ¡El rasgo más codiciado!

Este rasgo, también conocido como mentón partido o mentón con hoyuelo es un atributo que automáticamente te da poderes de seducción.

No es muy común ver mujeres con barbilla partida, sin embargo las hay, en los varones hay dos vertientes, la hendidura “sencilla” o definitivamente una barbilla muy partida. Cabe destacar que es sinónimo de elegancia. Sea cual sea tu caso, este aspecto llama mucho la atención.

barbilla

Hip Dips, la señal de la fuerza

Unas buenas caderas vuelven loco a los hombres en la calle, y ni qué decir en la cama. Son hendiduras en la parte superior de los muslos, que les dan una vista diferente, sin embargo si haces ejercicio y cuidas tu alimentación se verán súper sensuales.

Hip Dips

Los hoyuelos de Venus

Estos son nuestros favoritos; te aseguro que a cualquiera le fascinan. De hecho muy pocas personas en el mundo los tienen. Estas dos hendiduras se encuentran en la parte baja de la espalda y se les conoce como los “hoyuelos de Venus”. Normalmente las chicas que los poseen tienen cuerpo perfecto, con un bajo índice de grasa.

hoyuelos1
¿Qué significa ser una persona atractiva?

Generalmente lo percibimos por características físicas que resultan llamativas al no ser comunes y que además nos despierta un cierto nivel de curiosidad y orgullo de poder acceder a ellas estando con la persona que las posee. Las personas atractivas suelen ser populares, que se relacionan de forma natural con las demás, esto también aumenta su interés.
foto de una mujer atractiva sonriendo

¿Qué elementos hacen a una persona atractiva?

La habilidad de comunicarte de forma fluida, un buen sentido del humor y una actitud de seguridad, hacen parte de las características que enaltece la personalidad de un individuo.
foto de hombre atractiva sonriendo

Así que ya sabes. No te avergüences de lo que te hace único o única. ¿Qué característica tienes tú? Y si no tienes ninguna de las anteriores ¿Agregarías algún otro a este listado de los 6 rasgos que hacen a una persona atractiva? ¡Cuéntanos!

Tomado de Badabun 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button