Tips y trucos de belleza

Cremas alisadoras que no dañan el cabello, ¡las amarás!

Te traemos la mejor selección de cremas alisadoras que no dañan el cabello y son increíbles para lucir la belleza de tu melena sin frizz.

Los tratamientos para el pelo son infinitos y cada uno de ellos te ofrece resultados maravillosos, aunque en algunos casos la realidad no es así. Hay quienes optan por aprender cómo alisar el cabello en casa, donde necesitarás cosas sencillas de tu rutina de belleza y quedarás con el aspecto soñado sin necesidad de productos químicos. 

Aunque eso no quiere decir que todos sean malos. Incluso te interesará saber cuál es la mejor crema alisadora para el cabello afro, si tienes este tipo de melena, ya que necesita un tratamiento especial, ya que es muy porosa y tiende a resecarse con facilidad. Asimismo, para quienes tienen ondulaciones, rizos u otro tipo de cabello, también hay buenas alternativas. 

Las mejores cremas alisadoras

Estos productos son increíbles para conseguir resultados inmediatos y con la ventaja de reducir la posibilidad de dañar el cabello. Además, en caso de querer revertir los resultados, se podría lograr con la descontinuación del uso de la crema. Asimismo, son fáciles de conseguir y no requiere, estrictamente, que la aplicación sea hecha por un profesional como el caso del alisado con keratina. Por ello, te presentamos algunas de las mejores opciones según tus deseos. 

Crema para alisar el cabello sin plancha

Una de las cosas a la que más le huyen las mujeres es a usar plancha todos los días o muy frecuentemente, ya que esto podría dañar y debilitar el cabello. Por ello hay un par de cremas que puedes usar en casa sin necesidad de usar esta herramienta de calor. En el caso de la Keratin Smooth Deep Smoothing Mask de TRESemmé, se aplica de medios a puntas antes del último enjuague y lo ideal es usarla una vez por semana. 

Por otro lado tenemos la Kativa Keratin Sin Plancha que, como su nombre lo indica, no tendrás que exponer tu melena a altas temperaturas para un buen alisado. Está hecho a base de perla líquida y keratina, con lo que logra nutrir tu cabello, además de garantizar el aliado durante cuatro semanas gracias a su memoria térmica. 

Foto de una mujer con cabello liso pasando un peine

Cremas para alisar el cabello permanente 

Cabe aclarar que los resultados de mayor duración se obtienen con procesos químicos como el de la keratina o el llamado alisado permanente, que consiguen reestructurar el cabello, pero pueden tener mayores daños. En cambio, con estas cremas se puede obtener una buena duración, como es el caso del Kit Keratin Mask Liso Brasileño Alisado sin Formol, el cual te dará un alisado de 12 semanas y que no le envidia nada a los hechos en el salón de belleza. 

Otra gran opción que tienes es la Saloon iN de Recamier, el cual se aplica en tan solo pocos minutos. Su correcta aplicación es mechón por mechón, dejando reposar cada uno un máximo de 5 minutos, para luego enjuagar. Si se hace correctamente la aplicación, el alisado podría llegar a dudar casi 5 meses. 

Crema para alisar el cabello temporales

En caso que quieras alisar tu cabello para una ocasión especial o por un par de días, sin preocuparte de tediosos procesos, te tenemos la solución. La crema Bed Head By TIGI Straighten Out Straightening, es capaz de darte los resultados que deseas sin mucho esfuerzo. Solo debes aplicarlo en el cabello húmedo, dejar secar y aplicar calor para activar sus funciones, que también se trata de un poderoso anti frizz, protector térmico y resiste hasta el 98% de humedad.

Foto de una mujer con cabello corto sacudiendo la cabeza

¿Conocías estas cremas alisadoras? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button