Peinados para cabello largo: 4 super tendencias — Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados para cabello largo: 4 super tendencias

Los peinados para cabello largo nunca pasan de moda, de hecho, varias de las tendencias actuales se fundamentan en tocados llamativos y que exponen la melena de forma natural.

Tener el pelo largo vale totalmente la pena, porque puede demostrar elegancia y es una forma ideal de enmarcar las facciones del rostro y proyectar tu personalidad. Con los looks indicados, podrías lograr lucir perfecta para cualquier ocasión sin importar que el código de etiqueta sea de gala o en un evento mucho más informal.

Te vamos a mostrar algunos peinados que podrás hacerte en casa, ya sea que tengas crespitos o un liso total. Pon a prueba estos estilos y escoge con el que mejor te sientas para impactar a cada lugar al que vayas.

1. Peinados para cabello largo con trenzas

Un tocado muy sencillo y que te puede sacar de apuros si tu cabello amaneció rebelde o no tuviste tiempo de lavarlo, es la trenza diadema. Para lograrlo, debes hacer una trenza francesa iniciando desde un extremo a otro de la cabeza. Una buena recomendación sería dejar el resto del pelo suelto o si lo deseas, adornar con una cola de caballo.

Foto de una mujer rubia con una trenza en su melena

2. Peinados para cabello largo recogido

Una buena opción que puedes experimentar es un estilo wrapped side ponytail, que une lo mejor de dos mundos: el cabello suelto descomplicado, con una cola de cabello. Solo debes tomar un mechón de pelo lateral y tomarte una cola, para después tomar otro mechón del mismo lado, envolverlo junto con tu cola de cabello y prensarlo con una pinza de pelo.

Foto de una mujer de piel blanca que ilustra los peinados para cabello largo

3. Peinados para cabello largo y liso

La mejor manera de llevar un peinado si tienes pelo liso, es hacerlo con total glamour. La melenas largas con corte recto requieren de un liso perfecto, pero manteniendo la naturalidad con el movimiento en la zona baja y exhibiendo un cabello sin puntas dañadas. Un estilo con carrera a la mitad o de medio lado, puede ser muy interesante para explorar.

Foto de una mujer luciendo su pelo liso

4. Peinados para cabello largo ondulado

Los rizos definidos van bien siempre. Podrías intentar con un ondulado extralargo peinado desde un costado para generar una ilusión de mayor volumen y movimiento. Otra manera de llevar este peinado es ondulando la cabellera desde una altura media, una proporción que puede hacer que tu rostro se vea más delgado.

Foto de una mujer de melena rizada que ilustra peinados para cabello largo
¿Cómo cuidar el cabello largo en mujeres?

Puede ser que muchas veces oigas que para tener el cabello largo simplemente debas dejarlo de cortar un buen tiempo. Pues las recomendaciones de los expertos indican que se deben realizar algunos despuntes con alguna frecuencia, para ir renovando las puntas dañadas. Otro tip importante es cepillarlo correctamente y en caso de alisarlo con plancha, evitar hacerlo con demasiada frecuencia pues esto haría que se pueda quemar la cabellera. Por último debes usar mascarillas hidratantes para el cuero cabelludo y lavarlo unas dos veces por semana.

Foto de una mujer alisando su cabello con una plancha de pelo

¿Quieres saber el cabello cenizo, cómo se lleva con estilo?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button