Peinados con trenzas africanas, ¡te verás divina! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados con trenzas africanas, ¡te verás divina!

Los peinados con trenzas africanas dan para lucir un look fuera de lo convencional gracias a su versatilidad y forma. Por esto, son ideales para probar diferentes colores y estilos.

Puede ser que hayas decidido hacerte trenzas africanas o que ya las tengas desde hace un tiempo. Este estilo tan urbano es ideal para lucir muy fresca y probar cuanto peinado te imagines, todos ellos conservando la tradición que representa un estilo de vida inspirado en la cultura afro.

Seguro has estado pensando en cambiar de apariencia y por ello, te mostramos trenzas para cabello corto que te harán ver fabulosa y también las nuevas tendencias en peinados con trenzas africanas que seguro te van a encantar:

Peinados con trenzas africanas de lado

Las trenzas con aros, tejidos continuos y apretados son ideales para cuando te quieres peinar de medio lado. Incluso con este look, podrías pensar en encrespar las puntas para darle una terminación diferente y menos convencional al peinado.

Foto de una modelo posando que muestra los peinados con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas para boda

Si de verse diferente en un matrimonio se trata, lo mejor son unas trenzas que caigan sobre un costado de la cabeza, alternando otros mechones que vayan hacia atrás. Este look puede tener un toque retro, incluyendo apliques o flores que den una apariencia fresca y hippie que será el centro de atención.

Foto de una mujer con trenzas y una flor en su pelo

Peinados recogidos con trenzas africanas

Los recogidos pueden ser muy sutiles y harán que las trenzas africanas no sean el centro de atención. Puedes probar un tocado en recogido alto con ondas continuas y trenzas pegadas en un costado. Es un estilo con el que te verás muy elegante para cualquier ocasión.

Foto de una mujer con trenzas y cabello recogido

Peinados con trenzas africanas cortas

Las carreras son las mejores aliadas de las trenzas africanas. Este look es muy casual y se mezcla con las trenzas pegadas, para crear una ilusión geométrica muy divertida siempre y cuando las carreras tengan trazos definidos diagonales o curveados.

Foto de una mujer con trenzas y cabello corto

Peinados con trenzas africanas para hombres

Tal vez la mejor opción para los hombres son las trenzas pegadas. Este estilo lo pueden complementar con trenzas cortas o partidas por la mitad, que den una ilusión de caída suelta. Un peinado muy contemporáneo y que puede incluso lucirse con tintes o decoloraciones para darles un toque muy chic.

Foto de un hombre de cabello rubio y dos trenzas en su pelo

¿Te gustó este artículo? No olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button