Peinados para crespas, ¡fáciles, sencillos y hermosos! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados para crespas, ¡fáciles, sencillos y hermosos!

Si tienes el cabello rizado y te la pasas buscando ideas de peinados para crespas, estas ideas no solo te encantarán sino que te serán de gran ayuda.

Puede parecer que en algunos casos encontrar peinados para crespas pueda ser complicado. Sin embargo, con estas ideas no solo lucirás hermosa sino que lograrás atrapar todas las miradas porque también te verás muy sofisticada.

Peinados para cabello crespo

El cabello crespo te permite lucir infinidad de peinados casuales que te sacarán de apuros. Además, son fáciles de hacer y lo mejor es que te durarán todo el día para que siempre te veas maravillosa.

Vibra también con…

 

Cabello crespo con trenza hacia un lado

No necesitas ser una experta en peinados para verte hermosa, esta es una forma de peinar bastante sencilla y rápida. Lo único que tienes que hacer es trenzar una sección pequeña de tu cabellera mientras que dejas el resto del pelo totalmente libre. Una idea fabulosa que le favorece a las mujeres de cara redonda porque estiliza sus facciones.

Foto de una mujer con peinado de trenza

Peinados para crespas: Una cebollita despeinada

Esta es otra gran idea para las mujeres de cabello crespo, lo mejor de este peinado es que hacerlo no te tomará ni 5 minutos. Lo que tienes que hacer es recoger el cabello y enrollarlo suavemente en la parte de arriba para lucir hermosa, si quieres puedes despeinar un poco tu cebollita y sacar algunos mechones al frente para verte más sofisticada.

Foto de una mujer con peinado de cebolla para crespas

Dos cebollitas

Este peinado es sencillamente hermoso, te verás fresca, natural y muy jovial. Solo tienes que dividir tu cabellera por la mitad y hacer una cebollita a cada lado con una parte de tu cabello. Lo demás tienes que dejarlo suelto para que luzcan tus hermosos rizos.

Foto de una mujer con peinado de dos cebollitas para crespas

Unas lindas trenzas pegadas

No importa el estilo de trenzas pegadas que quieras llevar en tu cabeza, esta siempre será una buena idea. Además, puedes complementarlo con un recogido o dejar la mitad de tu cabello suelto para que la trenza se vea aún más.

Foto de una mujer con peinado de trenzas pegadas para trenzas
Foto de una mujer con peinado de trenza pegada para crespas

Incluye accesorios

Si quieres verte diferente y quieres que tus peinados también sean maravillosos, una buena idea es incluir accesorios como pañoletas, hebillas o alguna diadema. Estos accesorios puedes combinarlos con tus outfits o ponerte bastante creativa para lucir fabulosa.

Foto de mujer con peinado con accesorios para crespas
Foto de una mujer para ilustrar peinados para crespas

Si te gustó esta nota, también te podría interesar estos 5 peinados para cabello rizado: un look para cada estilo… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button