Bienestar

5 baños para liberar energías negativas de tu vida. ¡Pruébalos!

Si alguna vez has sentido un ambiente pesado en tu aura deberías probar estos 5 baños para liberar energías negativas, seguro te ayudarán a mantener las mejores vibras y el bienestar en tu vida. ¡Toma nota!

Para muchos el tener energías pesadas o negativas se vuelve una costumbre, ya sea porque su entorno suele ser un poco pesado, energéticamente hablando, o porque no logran encontrar la manera de como limpiar o deshacerse de lo que les está causando los bloqueos espirituales. Una de las ayudas más recurrentes son los baños ya que pueden funcionar como purificadores naturales, según el alquimista Aleister Crowley, estos son perfectos para sacar lo malo y aunque deben ser cortos no se puede hacer con prisa.

Así mismo no solo debes buscar mejorar tus energías físicas sino de los lugares que te rodean, por ejemplo hay varias cosas que atraen la mala suerte en tu hogar; si quieres saber cómo hacer una limpieza energética en el hogar dale click aquí.

Los baños para liberar energías negativas más efectivos

En esta nota te vamos a dar algunos de los mejores baños que sí o sí mejorarán tu aura y sacarán todo lo que te resta energía, recuerda que las energías positivas y negativas están conviviendo contigo en todo momento, así que toma nota.

Para realizar estos baños requerirás una bañera donde puedas sumergir todo tu cuerpo.

Para quitar eliminar energías negativas: Inicialmente has una buena compra en variedad de frutas frescas como manzanas, limones y naranjas, también compra una que otra varita de incienso y no olvides 4 velas blancas pequeñas. Ahora debes empezar a llenar la bañera con agua tibia hasta la mitad, en ese punto empiezas a cortar trocitos de fruta dentro de la tina mientras se termina de llenar. ¡Ya casi está!, para que toda el aura se llene de tranquilidad debes prender el incienso y luego una vela en cada esquina de la bañera. Finalmente retira los trozos de fruta y sumérgete en la tina durante uno 15 minutos; un tip es que lo hagas antes de dormir para que tenga mejores resultados. ¡Relájate y llena tu mente de buenos recuerdos y energías saludables!

Para bloqueos mentales: Para este baño solo necesitas algunas hojas de romero, salvia blanca y laurel, igual que en caso anterior debes comprar 4 velas pequeñas, en este caso de color amarillo, y un incienso de sándalo. Comenzarás este baño igual que el anterior, primero dejas llenar la bañera a la mitad y desde ahí empiezas a poner los ingredientes luego deberás prender las velas una en cada esquina y encender el incienso. Ayúdate con un colador para retirar las plantas y sumérgete durante 15 minutos, para que te sea más provechoso hazlo cuando te despiertas, no tendrás nada en tu cabeza y te dará un día más productivo.

Mujer prendiendo un incienso en la bañera

El famoso baño de sal: ¿limpieza energética asegurada?

Uno de los baños más conocidos para purificarte de las malas energías es en el que se utiliza sal, aquí te daremos 3 formas de hacerlo. ¡Manos a la obra!

  1. Sal marina: Acá solo se deben tener a la mano 2 ingredientes, la sal marina y 4 velas pequeñas de color azul. Lo primero que deberás hacer es empezar a llenar la tina hasta la mitad de ahí en adelante mientras se termina de llenar vas agregando la sal marina en puñados grandes, cuando sientas que está en el nivel necesarios encenderás en la cada esquina una vela azul. ¡Ahora a disfrutar de tu baño para liberar energías negativas!
  2. Sal marina y limón: En este caso iniciarás encendiendo una vela blanca y un incienso, de preferencia de limón, luego de tener la bañera llena echaras la sal y exprimirás un limón. Luego te meterás con los ojos cerrados y visualizarás momentos o lugares que te hagan feliz. En estos casos puedes poner canciones relajantes; si quieres saber cuál es la mejor música para liberar energías negativas dale click aquí.
  3. Sal y vinagre: En este caso deberás tener la bañera llena hasta el punto que desees, luego le pondrás un puñado de sal y 7 chorritos de vinagre blanco de alcohol. No olvides contar con un espacio aromatizado y tranquilo.

En caso de que no tengas bañera puedes hacer estos baños poniendo los ingredientes en una jarra grande y al terminar tu baño normal usarlo del cuello hacia abajo.

Las esencias para limpieza energética que debes tener en tu hogar

Durante estos baños puedes usar esencias que aromaticen el lugar o incluso ponerlas en lugares de tu casa como tu habitación o sala, así mantendrás recargado tui espacio de energías positivas. Así mismo durante los baños puedes aprovechar los minutos para hacer un mantra, que es un conjunto de palabras que se repiten una y otra vez con el fin de tranquilizar la mente y el cuerpo.

Si optas por cambiar el incienso por una esencia puedes guiarte por olores aromáticos que te hagan sentir en paz, incluso en el mercado encuentras varios muy comunes como lavanda, canela, romero, o sándalo. Por el contrario, si lo que prefieres es recargarte puedes optar por olores más frutales o incluso campestres. ¡Hay un montón!, y puedes escoger el que más te guste

Mujer meditando en la bañera

Baño de descarga: Este tipo de baño viene desde hace años ya que se recomienda de generación en generación no solo por su aromatización natural sino por ser característico a la hora de sacar las malas energías. Para estos baños es más común el uso de plantas como ruda, salvia, lavanda, romero, menta, guinea, caléndula entre otras, luego se deben hervir y se aplican de cuello para bajo mientras se realiza algún tipo de oración. Si quieres saber más sobre la limpieza energética con hierbas da clic aquí.

Recomendación: Estos baños debes hacerlo cuando sientas que tienes alguna energía negativa, sin embargo, no debes exceder su uso ya que podrías generar un efecto contrario, con que lo hagas una vez al mes está bien.

¿Con cuál te animarías a iniciar? Comenta y comparte.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button