Bienestar

¿Cómo eliminar el mal olor en la entrepierna?

¿Te huele a queso o a pescado? No te aflijas, deja la vergüenza a un lado y ponte manos a la obra a solucionar ese problema de cómo eliminar el mal olor en la entrepierna.

Ya sea por razones médicas o por falta de buen higiene, se puede presentar este problema que es indeseable para todas (y para los hombres también). Para empezar y para que tengas cuidado, esta es la ropa interior que causa mal olor, pero también tenemos otras fórmulas buenísimas para que no vayas a pasar un oso.

Mal olor en la entrepierna

El mal olor en las partes íntimas puede deberse a muchas causas y es algo completamente natural, sin embargo puede mejorarse de manera muy sencilla. Ojo, si viene acompañado de flujo, picazón o dolor, ¡corre al ginecólogo! Si ya está descartada la causa médica, sigue estos consejos:

Mal olor en la entrepierna mujer

Mira estas técnicas sencillas para evitar que se presente ese olorcito raro en las partes íntimas.

  • Lava diariamente toda tu zona íntima con agua tibia…
  • No uses jabón en barra, pues puede irritarte, prefiere un jabón líquido especialmente diseñado para tu parte íntima…
  • Seca bien con una toalla limpia toda tu entrepierna antes de vestirte, la humedad puede causar mal olor…
Mujer tomando una ducha

Cambia el papel higiénico por pañitos húmedos para bebé, a veces los residuos de papel quedan atrapados en tu zona íntima y se pueden descomponer allí…

Orina siempre después de hacer el amor…

Esta es la razón por la cual siempre debes hacer chichí después de "dormir" con alguien… ¡Verídico! => http://bit.ly/2a6Jdqw

Posted by Vibra on Monday, July 18, 2016

Utiliza ropa interior de algodón, algunas telas sintéticas causan inmediatamente un olor desagradable… Si usas protectores, cámbiatelos varias veces al día y no duermas con ellos a menos que tengas abundante flujo…

MalOlorProtectores

Mal olor en la entrepierna hombre

Ese no es un problema exclusivo de las mujeres. Ellos también pueden sufrir de esa problemática debido a bacterias que generan afección en la dermis cercana a los genitales.

Eliminar este problema no es para nada difícil. Por ejemplo, puedes utilizar una vez al día un poco de agua tibia y un limpiador suave para lavar el área genital. No descubrimos nada nuevo pero es importante que al bañarte a diario, enjuagues esta zona y la laves con jabones íntimos para reducir infecciones. Recuerda acudir al médico si sientes molestias y olores inusuales.

Foto de un hombre duchándose

En Vibra también te enseñamos a hacer 3 masajes para cólicos que te sacarán de más de un aprieto.

No te dé pena compartir en tu Facebook estos tips para eliminar el mal olor en la entrepierna, ¡muchas amigas te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button