Para qué sirve el romero en el cabello, ¡hidratación pura! — Vibra
Bienestar

Para qué sirve el romero en el cabello, ¡hidratación pura!

Si te has preguntado para qué sirve el romero en el cabello déjanos decirte que tiene una cantidad de beneficios que seguro ni imaginabas.

El romero es uno de esos ingredientes que hacen maravillas, pero sin lugar a dudas en el cabello hace milagros. Lo mejor es que el agua de romero puede ayudar a que la cabellera se vea mucho más hidratada, sea más fuerte y tenga más brillo, como efecto de la activación del flujo sanguíneo. Aquí te contamos cómo tener romero en casa, para qué sirve el romero en el cabello y otros beneficios que seguro desconocías.

Cómo sembrar romero

Si quieres saber para qué sirve el romero, cuáles son los beneficios que puede traer para tu salud y aprender cuál es la manera adecuada de sembrarlo, estás en un lugar indicado porque de este artículo vas a salir siendo una experta.

Ver cómo sembrar romero

Foto de cómo sembrar romero

Cuidados para cultivar esta planta

El romero necesita de unos cuidados básicos que debes tener en cuenta a la hora de cultivarlo, por eso aquí te damos una guía muy práctica para que le saques provecho.

Ver los cuidados para cultivar el romero

foto de cuidados de romero

Romero para el cabello

Muchas tienen poco cabello o es muy delgado, si quieres engrosarlo y ayudarlo a crecer sácale provecho con un poco de romero. Esta hierba es famosa por sus propiedades estimulantes, además hará que tu cabello huela súper bien todo el día.

Ver cómo usar el romero para el cabello

Foto de romero para el cabello

Para qué sirve el romero

¿Para qué sirve el romero? No solo se usa como un tratamiento con bastantes beneficios para el cabello, también puede traer importantes beneficios para la salud que te explicamos a continuación.

Ver para qué sirve el romero

Foto de usos del romero

Si te encanta el tema de las plantas, te sugerimos esta nota sobre la hierbabuena: cuidados para que crezca en casa… Descúbrelo en un clic de Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button