Bienestar

Películas de amor propio, ¡te ayudarán a recuperar la confianza!

Si quieres disfrutar de diferentes películas de amor propio, estas opciones te ayudarán a recuperar la confianza y a amarte más que nunca.

El amor propio es un ingrediente muy importante para que cada persona pueda gozar de un bienestar psicológico. Además, se puede definir como la aceptación de los sentimientos que tenemos por nosotros mismos hacia el físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos. Por eso si quieres amarte más que nunca, tenemos para ti unas películas fenomenales que van a hacer que recuperes tu confianza.

Antes de emepezar, si quieres saber qué tan bueno esta tu nivel de amor hacia ti misma, debes identificar las características de una persona con autoestima baja. Por ejemplo, dificultad para decir “no”, subestimas tus logros, permites la manipulación de los demás, buscas la aprobación del resto y buscas siempre cmplacerlos. Recuerda que si estos síntomas persisten pueden ser indicador de algunos trastornos emocionales importantes, consulta con tu médico de confianza si lo ves necesario.

Películas de amor propio y reflexiones para el autoestima

Si tienes días en donde tu autoestima está en el suelo, andas decaída y te sientes pésimo, déjanos decirte que es normal. Sin embargo, encontramos unas películas que cuentan grandes historias para ayudarte a fortalecerte. Por eso, prepárate para hacer una maratón que te hará pasar por un montón de emociones pero que al final vas a mirarte al espejo y vas a querer llenarte de besos.

Si tienes problemas de autoestima y de amor propio causados por una tusa puedes seguir estos prácticos consejos. Si quieres ver una película que te hable de este tema podemos comenzar con “A él no le gustas tanto” una película que da un mensaje que te hará abrir los ojos con respecto a esa persona que no volvió a llamar, esa persona que te engañó y sobre todo aquellas cosas que nunca debes tolerar. Sin lugar a dudas es una cinta que te llevará a un momento de reflexión y hasta te ayudará a abrir los ojos si lo necesitas.

Otra muy buena opción es “28 días” que habla de una historia historia sobre adicciones y relaciones tóxicas, pero que pone sobre la mesa esa capacidad del ser humano para transformar su vida hacia algo mejor cuando se ha tocado fondo. Por eso, si estás pasando por una situación parecida, esta va a ser una muy buena opción.

“Valiente” es una película infantil que te será de gran ayuda para recuperar tu confianza, te dará un empujón en esos momentos en los que dudas de ti y sientes que tus metas están más lejos que nunca. Te mostrará que ser tú misma es la mejor manera de llegar muy lejos en la vida y cumplir con todos tus propósitos. ¡No hay personaje de Disney que tenga una mejor película de amor propio y empoderamiento!

Si estás buscando desconectarte, “El descanso” es la cinta de comedia de dos mujeres que están cansadas de su vida cotidiana y deciden pasar unas vacaciones en un país al otro lado del mundo. Para ellas, lo que comienza como unos simples días de descanso resulta ser la mejor manera de transformar sus vidas. Si tú también estás buscando un cambio en tu vida, no te debes perder esta divertida película.

Y tú, ¿ya sabes cuál de estas películas de amor propio vas a comenzar a ver para hacer tu maratón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button