Curiosidades del mundo

A joven con 4 novios se le juntaron y quedó viendo un chispero

Una joven con 4 novios recibió de sorpresa la visita frente a su casa de todos al tiempo y el incómodo momento quedó captado en video.

El problema no es tener varios novios, conocemos los diversos tipos de relaciones abiertas que existen, el problema es que ellos no lo sepan y que se te junten un día todos frente a tu casa; y eso, precisamente, fue lo que al parecer le ocurrió a una joven en el note de México, y fue captado en video por un vecino.

 

Este es el video de la joven con 4 novios que se le juntaron frente a la casa

Al parecer, los hechos habrían ocurrido durante el Día de San Valentín, cuando la joven llegó a su casa en compañía de un hombre, con quien venía en un carro gris. Lo que no sabía era que frente a su casa la estaban esperando otros tres caballeros, también con regalos para ella entre las manos.

La situación se sale rápidamente de control cuando los hombres se dan cuenta de que todos estaban allí por ella, la enfrentan y comienzan a alegar en voz alta entre sí. Mientras tanto, la joven trata de que el hombre del carro gris no se vaya. Finalmente cada uno de los jóvenes se va por su lado y la dejan sola y viendo un chispero.

“Mira, mira, se le juntaron los novios a la vecina. No sabe qué hacer el vato. El del carro gris siempre viene. Si aún viviera su abuelita seguro se volvía a morir […] tanto que la cuidaba”.

Se escucha decir al hombre que grabó el video.

El clip se volvió viral rápidamente en la red social TikTok, donde hasta ahora alcanzó 163 K y ha obtenido más de cuatro mil comentarios.. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button