Curiosidades del mundo

Ahora puedes ver ‘La reina del sur’ en Netflix

Ya está disponible la tercera temporada de La reina del sur en Netflix y aquí te contamos algunos detalles de esta producción.

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo y aunque existen gran variedad de series y películas que valen la pena ver al menos una vez en la vida, las producciones latinas se han posicionado como unas de las favoritas.

Un ejemplo de ello es Betty, la fea o La reina del flow, pues las dos novelas han tenido un éxito rotundo en esta aplicación, tanto así llegaron a ser de las más vistas cuando se estrenaron en la plataforma. Y en las últimas semanas lanzaron una que también ha cautivado a muchos usuarios.

La tercera temporada de La reina del sur en Netflix está en el top 10 de lo más visto

Se trata de La reina del sur 3, la continuación de la serie que cuenta la historia de Teresa Mendoza (interpretada por Kate del Castillo), una mujer mexicana que por diferentes circunstancias termina convirtiéndose en una poderosa narcotraficante.

La nueva entrega de esta serie, narra otra peligrosa aventura de Teresa, quien se escapará de una prisión de máxima seguridad y librará una arriesgada batalla contra la DEA, de la cual espera salir victoriosa para empezar una nueva vida en paz al lado de su hija.

Esta nueva temporada llegó a Netflix el pasado 30 de diciembre del 2022 y al 02 de enero del 2023, se ha posicionado en el top 10 de lo más visto en la plataforma. Sin embargo, hay una particularidad y es que no todos sus capítulos no están disponibles.

Por el momento, solo se pueden ver 45 de los 60 capítulos que la componen, ya que Telemundo está transmitiendo La reina del sur 3 en los Estados Unidos y solo hasta que el melodrama termine en la pantalla chica, se publicarán el resto de los episodios en Netflix.

Y tú, ¿estás viendo esta serie o te animarías a verla? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button